Consejos para viajar

Consejos para viajar con amigos

Viajar con amigos puede ser la mejor experiencia que tengas en tu vida. Será inolvidable unas vacaciones llenas de risas, emociones, nuevas experiencias y de recuerdos que nunca borraréis de la memoria. No solo conoceréis nuevos destinos, sino que vais…

Una escapada a Venecia

Continuamos con nuestros viajes “relámpago”, visitas de apenas un fin de semana para conocer un pueblo o una ciudad. Pues bien, hoy haremos una escapada a Venecia para disfrutar de la ciudad de los canales.

Una escapada a Roma

Desde nuestro blog estamos haciendo una serie de artículos con algunos consejos para realizar escapadas de fin de semana. Pues bien, hoy le ha tocado a la “Ciudad Eterna”, Roma. Se trata de un lugar muy atractivo que recibe cada…

Vacaciones en familia en Estados Unidos

Para muchos, las vacaciones en familia son el mejor momento del año, ya que es la época para reencontrarse y disfrutar juntos días de calidad inigualable, por eso, escoger un gran destino es primordial. Vayamos a Estados Unidos para disfrutarlas…

Atrévete a viajar sola

Cada vez resulta más común ver que muchas personas se animan a viajar solas, pero no solo hombres, sino también mujeres. ¿Por qué no? Puede ser una estupenda manera no solo para conocer un destino turístico, sino también para tener un momento…