Recomendaciones para tu viaje a París

París es una de las ciudades más bonitas del mundo, tanto es así, que cada año es visitada por millones de personas, convirtiéndose en una de las ciudades más atractivas. La torre Eiffel, el Sagrado Corazón, Notre Dame, los Campos Elíseos son algunos de sus atractivos.

Es por eso que os queremos dar algunas recomendaciones para que tu viaje a París sea aprovechado y no tengas ningún inconveniente. Es necesario que conozcas las distancias entre los lugares, ahorrar el máximo dinero posible o evitarte grandes colas en las entradas de los principales monumentos.

Consejos indispensables para tu viaje a París

La entrada a la torre Eiffel

La torre Eiffel es la primera visita que se debe hacer en un viaje a París. Es por eso que siempre hay que esperar mucho en la cola de entrada. Si quieres ahorrarte tiempo de espera, te recomendamos que compres tu billete online. De esta manera tendrás acceso preferente y te evitarás un buen tiempo de espera.

Torre eiffel
Autor: Sergey Galyonkin

Ahorrar dinero en tu viaje a París

Esta ciudad es muy atractiva, eso no se puede negar, pero también puede resultar muy cara. Es por eso que no está demás ahorrar algún dinero en tu viaje a París. Hay una tienda llamada Monoprix que venden alimentos, ropa, perfumes y hasta souvenirs. Todo a muy buen precio.

Las calles de paris
Autor: Luc Mercelis

También os recomendamos los restaurantes que ofrecen menú del día y que son muy famosos entre los turistas. En el distrito 2, por la zona de Montmartre hay muchos restaurantes baratos.

Otra manera de ahorrar dinero es recorrer la ciudad a pie, de esta manera te ahorras dinero y también conocerás mejor la ciudad.

También os recomendamos que hagáis vuestras compras en las tiendas de barrio y no en los lugares más turísticos.

No pierdas tu billete

Si decides tomar el metro en tu viaje a París, debes conservar tu billete hasta que salgas de la estación. Tienes que saber que las personas que no tengan billete deben pagar unas fuertes multas.

Las mejores vista de la ciudad

Si quieres contemplar París desde el mejor ángulo, tienes que saber que el mejor lugar no es la torre Eiffel, sino la torre Montparnasse. Se trata de un rascacielos donde obtendrás las mejores vistas a la ciudad y desde donde también podrás contemplar el monumento más famoso de la ciudad.

Tour por paris
Autor: Sylvie burr

Free tours

Poca gente sabe que en París existen los free tours. Son realizados gratuitamente por personas con estudios en turismo, historia y arte, por lo que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la ciudad del amor.

Imprégnate de la ciudad

Tanto en tu viaje a París como a otra ciudad del mundo, lo mejor es recorrer las calles y sus barrios más típicos. Hablar con las personas del lugar en su idioma y ser cortés con ellos. No cuesta nada antes de viajar a Francia aprender lo básico, como el saludo, preguntar por una dirección o dar las gracias en su propio idioma.

Las propinas

Quizás en tu país o ciudad las propinas no sean algo obligatorio, pero en París sí lo es. En los restaurantes y cafeterías suelen incluir un recargo del 10% y a veces de 15%. Los taxistas suelen incluir un 10% y a veces el 12%.

Imágenes cortesía de Emilie Barbier, Sergey Galyonkin, Luc Mercelis y Sylvie burr.

Categorías: Consejos para viajar Etiquetas:
Te puede gustar