7 lugares costeros de Francia para descubrir. Parte II

· 12 noviembre, 2018

¿Te gustaría descubrir otros lugares costeros de Francia? Acompáñanos para deleitarnos con otros destinos bellos y recónditos ¡Te encantarán!

El encanto de los lugares costeros de Francia

Francia es uno de esos países llenos de magia, romanticismo, glamour, historia, exquisitez y bellezas naturales fascinantes.

Lugares costeros de francia 4
Autor: Cristian Bortes www.eyeem.com/bortescristian

Sentirás una emoción incontrolable al conocer nuevos sitios de los que quizás no habías escuchado, pero que nunca olvidarás.

Estos otros lugares costeros de Francia que visitaremos, te dejarán ese sabor a aventura a la que te volverás adicto:

4. Étretat

Étretat es uno de los lugares costeros de Francia más famoso, por su dramático paisaje natural y ambiente de relajación.

Etretat
Autor: unukorno

Entre el hermoso mar e imponentes acantilados, te hace sentir apartado de todo, fuera de este mundo.

Asimismo, el romanticismo que exuda cada rincón de este lugar lo hace perfecto para una escapada apasionada. Aquí descubre:

  • Su deliciosa playa: nada mejor para dejar atrás todas tus preocupaciones que sumergirte en las aguas de Étretat. Asimismo, caminar por sus orillas de guijarros te hará sentir las mejores sensaciones en tus pies ¡un verdadero deleite! Échate en la orilla y contempla este paradisíaco lugar que parece casi irreal.
  • El precioso arco natural Porte d’Aval (El Ojo de la Aguja): sus 70 metros de altura, se apoderan del paisaje. Producido de forma perfecta por la erosión del mar durante miles de años, resulta un verdadero espectáculo visual. Sácale todas las fotos que puedas desde todos los ángulos, es espectacular.
  • Los acantilados: conviértete en un senderista y sube a la cima de los acantilados ¡no podrás creer tanta belleza!

5. Marseillan

Muy cerca de Montpellier, encontramos otro de los lugares costeros de Francia con mayor encanto, es la comuna de Marseillan.

Marseillan
Autor: michel coiffard

Con una interesante y cautivadora mezcla de arquitectura medieval y colonial, y su precioso puerto te querrás quedar para siempre.

Entonces, descubramos algunos de los encantos imperdibles de este destino:

  • Su patrimonio histórico: con un pasado que viene desde los romanos, sus murallas y callejuelas te harán viajar al pasado.
  • El espectacular puerto: sin duda, uno de los atractivos de esta comuna pues combina colorido, elegancia y belleza. Lleno de preciosas embarcaciones y restaurantes a su alrededor, es una parada obligatoria para disfrutar la ciudad.
  • Los vinos: no te puedes marchar sin degustar su exquisito Vermú de las bodegas de Noilly Prat ¡una verdadera delicia!
  • La playa: por supuesto, hay que zambullirse en las aguas de la playa de Marseillan. En sus seis kilómetros de arenas doradas finas, aguas cristalinas y calmas, además de instalaciones de primera, la pasarás genial.

6. Saint-Malo

Seguramente, al pisar Saint-Malo te sentirás como en un cuento medieval ¡es verdaderamente impresionante!

Saint-malo
Autor: Cristian Bortes www.eyeem.com/bortescristian

Lo primero que notarás será su impresionante muralla y torreones a la orilla de la playa ¿cuántas historias guardarán?

Caminar por sus calles, será una experiencia encantadora. Todo esto, lo hace de los mejores lugares costeros de Francia. Descubre:

  • La muralla: sin duda, te cautivará con su imponente tamaño que protegía a la ciudad de los ataques. Para disfrutarla al máximo, recórrela en su interior ¡será genial!
  • La Grande Porte: La puerta grande de entrada a la ciudad, flanqueada por dos enormes torreones te encantará.
  • El Fort National: este fuerte de 400 años de antigüedad es un icono de la ciudad. Es curioso llegar a él a pie, pues solo se puede cuando baja la marea.

7. La Rochelle

Para finalizar este recorrido por los hermosos lugares costeros de Francia, llegamos a La Rochelle.

La rochelle
Autor: Mario Sánchez Prada

Su encanto de diez siglos la hace ver exquisita, elegante y perfecta para pasar días inolvidables.

Asimismo, es un sitio perfecto para relajarse y olvidarse de todo ¿quieres conocer algunos de sus encantos? Veamos:

  • Recorrer la ciudad en bicicleta: forma parte de la vida de esta ciudad andar en bicicleta. Así que no pierdas la oportunidad de conocerla completamente relajado mientras pedaleas.
  • Las playas: de arenas blancas y finas, con aguas encantadoras, déjate acariciar por las olas de La Rochelle. Algunas de las mejores y predilectas del lugar son Aytré y Chatelaillon-Plage ¡disfrútalas!
  • Un paseo en carruaje: móntate en un carruaje tirado por caballos y descubre el encanto mágico de este destino.

En conclusión, no sabemos cuál de todos estos lugares costeros de Francia es el más bello ¡Todos son encantadores!

Imágenes cortesía de: linesinthesand, Cristian Bortes www.eyeem.com/bortescristian, unukorno, michel coiffard y Mario Sánchez Prada.