La exquisitez de Beaulieu, un hermoso pueblo de Inglaterra

· 28 junio, 2016

Aventúrate hoy junto a nosotros a conocer un hermoso pueblo de Inglaterra llamado Beaulieu, en el cual la clase, el estilo y la belleza están a la orden del día. Estamos seguros que quedarás fascinado con el ambiente de este maravilloso destino. ¡Acompáñanos y enamórate de este grandioso y estilizado destino inglés!

Buscando este precioso pueblo de Inglaterra

Beaulieu 2
Autor: Martin Hesketh

Deseosos de conocer un precioso pueblo de Inglaterra, nos dirigimos a la costa sur de esta bella nación del Reino Unido y nos encontramos uno de esos pueblos que representan la maravillosa tradición, cultura y sofisticación inglesa, nos referimos a Beaulieu.

Aunque es un pueblo pequeño en tamaño es enorme en estilo y sofisticación. También, su hermoso ambiente crea el escenario perfecto para pasar momentos maravillosos de relajación y olvidarte de todas las presiones del día a día.

Asimismo, su exquisita arquitectura es el toque perfecto para capturar tu atención y dejar en tu mente recuerdos inolvidables.

Disfrutando de la exquisitez de Beaulieu

Beaulieu 3
Autor: I Design Websites

Sin lugar a dudas Beaulieu es un pueblo de Inglaterra en el que pasarás momentos espectaculares, conociendo su clase, su historia, su belleza, respirando su aire delicioso y relajante.

Su colorido, su toque tan mágico lo hace uno de los mejores destinos de esta región inglesa.

Asimismo, tendrás la ocasión de conocer preciosas mansiones, excelentes museos y hasta disfrutarás de no hacer nada.

Veamos algunas de sus principales atracciones:

La Casa Palacio de Beaulieu

IMGP2394
Autor: David Merrett

El símbolo más resaltante de todo Beaulieu, el hermoso pueblo de Inglaterra, es la espectacular mansión conocida como “La Casa Palacio de Beaulieu” o “Beaulieu Palace House” en inglés.

Esta impresionante, exquisita y ostentosa residencia data del siglo XIII cuando formaba parte de la abadía de Beaulieu, la cual pasó a ser una residencia privada de los miembros de la realeza que habitaban en la zona.

Uno de sus datos curiosos es que aún permanece como propiedad de los descendientes del conde de Southampton, propietario desde mediados del siglo XVI, por lo que se ha mantenido en la familia por más de 500 años, lo que resulta simplemente fascinante.

A través de los ocho siglos que ha estado de pie, esta preciosa mansión ha sido modificada para agregarle toques que la han hecho la obra arquitectónica irresistible que es hoy en día.

Su estilo exterior gótico combina de manera perfecta con el estilo victoriano de su interior, con los hermosos y verdes jardines y las irresistibles vistas al lago, cuestiones que te atraparán y te llevarán a un mundo fascinante, opulento, de una clase inmensurable de la que no querrás escapar.

El espectacular museo del motor

Beaulieu 5
Autor: Herry Lawford

Para los amantes de los motores, quizás no haya un mejor lugar que este pueblo de Inglaterra, ya que es la sede de uno de los museos más espectaculares del mundo, el “Museo Nacional del Motor” de Beaulieu.

Fundado en 1952 por el tercer Barón Montagu de Beaulieu como homenaje a su padre, quien fue pionero del automovilismo en el Reino Unido, a lo largo de más de 60 años ha logrado completar una colección de más de 250 joyas vehiculares, las cuales podrás admirar de cerca.

Desde carruajes hasta autos de Fórmula 1 podrás deleitarte con un paseo por la historia de estas maravillosas máquinas que revolucionaron el mundo.

Pero eso no lo es todo, ya que el museo en sí es otra obra de arte ya que está en las instalaciones de la Finca Beaulieu –Beaulieu Estate en inglés– una increíble hacienda con más de 800 años de historia, lo que hace verdaderamente único a este museo.

Estas y muchas otras cosas lo han convertido en una de las principales atracciones turísticas de todo el Reino Unido, así que no te lo puedes perder.

Disfrutar la belleza y atractivo de Beaulieu, un precioso pueblo de Inglaterra, será una de esas experiencias llenas de buen gusto, relajación y entretenimiento, por lo que es un destino imperdible.

Imágenes cortesía de: allen watkin, Martin Hesketh, I Design Websites, David Merrett y Herry Lawford.