Los mejores destinos de Europa para viajar solo

Los mejores destinos de Europa para viajar solo

Hoy en día son muchas las personas que se animan a viajar solas. Viajar solo es sinónimo de aventura, de conocer gente nueva y de vivir emociones únicas. Es una gran oportunidad de reflexionar sobre nuestra vida y también de comprobar que puedes valerte por ti mismo.

Pues bien, desde aquí os queremos proponer los mejores destinos de Europa para viajar solo, lugares que valen la pena conocer y que sin lugar a dudas no te dejarán indiferente. ¿Te animas en esta nueva aventura?

Destinos de Europa, Praga

Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa, esto es debido a su historia, a la majestuosidad de sus monumentos y al buen ambiente que se respira en sus calles. Estamos convencidos de que es uno de los destinos de Europa perfecto para viajar solo.

Praga

Autor: Miquel Fabre

No te puedes perder su imponente castillo situado sobre una colina y que es uno de los símbolos de la ciudad. Merece la pena pasear por su casco antiguo y disfrutar de la increíble arquitectura de lo edificios.

Y por último, pero no menos importante, debes cruzar el puente de Carlos, uno de los más bonitos de Europa.

Oporto en Portugal

Oporto es también uno de los destinos de Europa perfecto para viajar solo. Esta elegante ciudad portuguesa se alza majestuosamente sobre el río Duero y ofrece multitud de atracciones únicas que valen la pena conocer.

Oporto

Autor: José Moutinho

Los lugares más emblemáticos de Oporto son el increíble puente Dom Luís I, el barrio de la Ribeira con sus preciosa terrazas y la catedral de la ciudad.

Sevilla en España

Sevilla es otro de los destinos de Europa perfecto para viajar solo. Es una de las ciudades más bonitas de España y de Europa. Vale la pena conocerla a pie y así poder disfrutar del día a día de la ciudad y de su gente.

Sevilla

Autor: Carlos ZGZ

No te puedes perder un paseo por el barrio de Santa Cruz o de Triana, visitar la Giralda, contemplar la plaza de España y conocer los Reales Alcázares.

Florencia en Italia

No podía faltar Florencia en nuestra lista de los mejores destinos de Europa para viajar solo. Se dice de esta bella ciudad italiana que es un museo al aire libre, debido al increíble patrimonio artístico y cultural que posee.

Florencia

Autor: Mariano Mantel

En tu visita a la ciudad no te puedes perder cruzar el Ponte Vecchio, visitar la Basílica de Santa María del Fiore en la piazza del Duomo, sus increíbles museos y por supuesto, caminar por las preciosas calles de la ciudad.

Viena en Austria

Viena es otra de las ciudades de Europa que vale la pena conocer. Se respira un ambiente único, ya que encontrarás una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, que atrapa a todo aquel que la visita. Los más característico de la ciudad es que está impregnada de la buena música, ya que está relacionada con los mejores compositores de la historia, Beethoven y Mozart.

Viena

Autor: Ana

No puedes dejar de visitar su centro histórico, realizar la ruta de los palacios, fotografiar la plaza de Beethoven y por supuesto, disfrutar de una noche en su famosa ópera.

Imágenes cortesía de Mariano Mantel , Miquel Fabre, José Moutinho, Carlos ZGZ y Ana.

Te puede gustar