4 de los mejores lugares de México que debes conocer

4 de los mejores lugares de México que debes conocer

Ven y disfruta con nosotros de 4 de los mejores lugares de México cuya belleza no tienen comparación, donde tus sentidos quedarán atónitos, pasarás momentos increíbles, serás tratado como los reyes y lo único que importará será disfrutar, relajarse, celebrar la vida y olvidarse de todas las presiones del día a día. ¡Será fantástico!

Los mejores lugares de México, verdaderos paraísos terrenales

mejores lugares de México 2

Autor: Christopher William Adach

A nivel mundial, México es una de las mayores referencias en cuanto a lugares paradisíacos, cuya naturaleza virgen deslumbra, donde el verano hace resaltar lo mejor de lo mejor y donde el sol brilla con más resplandor.

Los mejores lugares de México, sin duda alguna te atraparán y quedarás enamorado de ellos. Si vas a este país, al menos, debes conocer:

1. Cancún, un destino increíble

mejores lugares de México 3

Autor: 16:9clue

Sin lugar a dudas por mucho, Cancún es el número uno de los mejores lugares de México, ya que tiene la combinación perfecta entre sofisticación y modernidad, una panorámica de ensueño, una rica cultura y tesoros arqueológicos únicos –está considerada como la entrada al mundo Maya, conocerla, disfrutarla y vivirla será una de las experiencias más espectaculares de tu vida.

La protagonistas de la mejor de las diversiones en este destino son sus más de 22 kilómetros de costas llenas de increíbles playas de arenas blancas y súper suaves, aguas cristalinas y turquesa que deleitan tus sentidos y un ambiente cálido más que perfecto para disfrutar del sol como nunca antes en tu vida lo habías hecho.

Ah, pero si crees que Cancún es un destino de élite solo por sus playas te equivocas, pues esta ciudad nunca duerme y cuando cae la noche es cuando comienza la máxima diversión.

Comer en un restaurante de lujo exquisitos manjares o tomarte una deliciosa bebida en uno de los grandiosos sitios nocturnos mientras bailas al son de la mejor música, será tan maravilloso que seguramente esos momentos permanecerán en tus recuerdos por siempre.

2. Playa del Carmen

mejores lugares de México 4

Autor: Erik Lindquist

Otro de los mejores lugares de México que sin falta debes conocer es la espléndida Playa del Carmen, vecina del paraíso de Cancún y que forma parte de la Riviera Maya.

Este paradisíaco lugar del Mar Caribe tiene un clima demasiado agradable como para disfrutar de las playas sin que nada más importe, además que sus paisajes son de ensueño, por lo que se ha convertido en uno de los destinos más glamorosos del país.

Los imperdibles en este lugar son degustar un plato de comida de alta categoría –como langostas con un buen vino–, explorar el fondo de las cristalinas aguas haciendo snorkeling o buceando, caminar en las noches por la Quinta Avenida y apreciar los distintos estilos de música para echar una buena bailada; y para los que tienen mucha fuerza en el bolsillo, quedarse en el complejo turístico de lujo Playacar.

3. Cabo San Lucas

mejores lugares de México 5

Autor: Jim Larrison

Si te ha parecido poco lo exquisito de los mejores sitios de México que te hemos presentado, Cabo San Lucas seguramente cumplirá todas tus expectativas, ya que presenta un panorama tan increíble que –probablemente– tus ojos no creerán tanta belleza.

En frente de este exquisito lugar se encuentran las aguas del Golfo de California y el Océano Pacífico, lo que crea un mágico espectáculo que te encantará sin duda alguna.

Otro de los grandes atractivos de este destino es el avistamiento de ballenas, lo que llevará tu experiencia a un nivel superior.

4. La increíble Tulum

mejores lugares de México 6

Autor: Christian Córdova

No podemos cerrar este conteo de los mejores lugares de México sin incluir la increíble ciudad arqueológica de Tulum, donde la naturaleza despampanante y el pasado Maya –aún vivo en los distintos templos a la orilla del mar– crean la combinación más que perfecta para que tus vacaciones sean más que inolvidables.

Uno de los aspectos más resaltantes de esta población es su tranquilidad y la conservación de un ambiente más puro –no hay grandes hoteles, pero dispone de cabañas desde la más sencilla a la más lujosa– lo que contrasta de manera perfecta con los más de 1.000 años de antigüedad de las obras arquitectónicas Mayas.

No te puedes perder conocer “El Castillo” la principal construcción antigua a la orilla del acantilado, desde donde podrás admirar el máximo esplendor de este paraíso.

Imágenes cortesía de: dronepicr, Christopher William Adach, 16:9clue, Erik Lindquist, Jim Larrison y Christian Córdova.

Te puede gustar