Cruceros, 3 de las mejores rutas para disfrutarlos

Cruceros, 3 de las mejores rutas para disfrutarlos

Los cruceros son increíbles ciudades flotantes donde consigues la mejor diversión y las comidas más deliciosas. También pasarás los momentos más románticos, te distraes como nunca antes y conoces varios destinos en el mismo viaje y en muy pocos días. Hoy te llevamos a conocer 3 de las mejores rutas para disfrutar esta experiencia inolvidable. ¡Todos a bordo!

Los cruceros: elección predilecta de los viajeros

cruceros-2

Autor: Robert Pittman

En los últimos tiempos, los cruceros se han convertido en la elección predilecta de los viajeros que quieren descansar, disfrutar y olvidarse de todo por algunos días sin tener que preocuparse por nada.

Asimismo, son perfectos para conocer nuevos lugares y algunos de los rincones más hermosos de nuestro planeta.

Aunque son casi infinitas las opciones que ofrecen las compañías como Pullmantur, Royal Caribbean, Princess, Costa, Carnival, Norwegian y Celebrity X Cruises, entre cientos de otras más.

Recorreremos las rutas que nunca olvidarás:

1. Descubriendo el Caribe

cruceros-3

Autor: Derek Hatfield

Si buscas destinos paradisíacos, sitios idílicos donde disfrutar de las mejores playas del planeta, sentir como el sol broncea tu piel o deleitar tu mirada con las aguas más increíbles, el Caribe es tu destino.

Aquí podrás llegar a contemplar y sentirte en un ambiente sumamente relajado donde lo único que importa es olvidarse de todo por un rato. Así que descubrir el Caribe en uno de los cruceros disponibles debe ser tu elección.

Sin duda alguna, una de las rutas predilectas de todos los viajeros del planeta es el Caribe y te preguntarás ¿por qué? Pues porque en ningún otro lugar encontrarás las joyas de la madre naturaleza que ahí hallarás, y nunca más festejarás la vida como solo ahí lo saben hacer.

Algunos de los destinos que no te puedes perder son las famosísimas islas de Aruba y Curazao, la exquisita Barbados, las indescriptibles Bahamas e Islas Turcas y Caicos que aunque no están en el mar Caribe, se consideran de esa región turística.

También hay que tomar en cuenta Dominicana con su sabor único, Jamaica con su estilo irrepetible, Puerto Rico con su encanto inigualable y las exquisitas Islas Vírgenes.

2. Navegando por el Mediterráneo

cruceros-4

Autor: Richard Martin

El mar Mediterráneo está rodeado de algunos de los sitios más hermosos y enigmáticos que puedas imaginar y encontrar, por eso, la gente delira de la emoción por navegarlo.

Ubicado entre los continentes europeo, africano y asiático, en sus límites tiene la más rica combinación de culturas, historias, costumbres, arquitecturas, paisajes y más. Es por eso que resulta irresistible.

Algunos de los sitios imperdibles en un crucero por esta región son la opulenta Mónaco, la fiestera Barcelona, la histórica ciudad de Roma, las exquisitas Tolón, Marsella y Cannes en Francia, Ibiza el destino que nunca duerme, y la extraordinaria isla de Malta. ¡Será increíble!

3. Explorando el Mar Adriático

cruceros-5

Autor: Giulio Gigante

Ya que estamos recorriendo algunas de las rutas de cruceros más fantásticas del mundo, resulta ineludible abordar las embarcaciones que recorren el espléndido mar Adriático, pues es una de las joyas de la corona.

Y te preguntarás ¿cuáles son los lugares más emblemáticos de esta zona? Te decimos que la respuesta no es fácil pues sobran, sin embargo, los predilectos son la eternamente romántica y exquisita Venecia, la indescriptible ciudad de Kotor en Montenegro, las históricas y enigmáticas Dubrovnik y Zadar en Croacia, y la impresionante isla Corfú en Grecia. ¡No lo podrás creer!

Imágenes cortesía de: CL Photographs, Robert Pittman, Derek Hatfield, Richard Martin y Giulio Gigante.

Te puede gustar