Deliciosos días de disfrute en las playas de China

· 6 agosto, 2015

Cuando nombramos a China pensamos en grandes industrias, ciudades increíbles y una modernidad más que impresionante. Sin embargo, muy pocos conocen sus hermosas costas y el potencial natural que estas tienen. Hoy te daremos un paseo por las mejores playas de China, ya verás que son perfectas. ¡Acompáñanos, seguramente quedarás sorprendido!

Las hermosas costas de China

Playas de China 2
Autor: Ryan McLaughlin

China es uno de los países más grandes del mundo, tanto en territorio como en población, todo en ella gira en torno a las agitadas e industrializadas ciudades; sin embargo, este país tiene mucho más para ofrecer y son sus increíbles orillas llenas de fantásticos parajes.

Con más de 18.000 kilómetros de litoral llano y bañado por las aguas del mar de Bohai, el mar Amarillo y el mar de China, la variedad y la belleza están a la orden del día. Además, las costas chinas están bendecidas por la naturaleza ya que mantienen una temperatura perfecta para disfrutarlas durante todo el año, lo que las hace perfectas para pasar unos días de descanso.

Algunas de las más hermosas playas de China

Playas de China 3
Autor: Bernard Tey

Como comentamos, son casi 20.000 kilómetros de costas con una variedad de paisajes increíbles. Entre las más bellas tenemos:

  • Las playas de Sanya: son un sueño.
  • Sai Kung: el paraíso terrenal.
  • Stanley Beach: lo mejor de una playa entre un ambiente citadino.
  • Haikou: donde la vista se pierde en el horizonte.

Disfrutemos de grandes días en estos paradisíacos lugares asiáticos.

Las playas de Sanya son de ensueño

Playas de China 4
Autor: shakermaker*

Hainan es una isla ubicada al sur del territorio chino y sus costas son consideradas entre la mejores playas de China. Quizás las más resaltantes y favoritas de todas son las de la zona de Sanya, un lugar donde pasarás momentos verdaderamente inolvidables.

Las principales playas de esta zona son Yalong Bay, simplemente maravillosa; Dadonghai donde pasarás una jornada especial;  Sanya Bay donde disfrutarás al máximo de un día de sol, agua y arena; Haitang Bay inmejorable; y Clear Water Bay un lugar indescriptible.

Sus arenas blancas son una delicia para caminar descalzo. Las cristalinas aguas que se van tornando a un azul celeste son un verdadero colirio para la vista.

Sai Kung: el paraíso terrenal

Playas de China 5
Autor: Gonzalo Pineda Zuniga

Muy cerca de Hong Kong nos encontramos con Sai Kung, un destino donde sus playas son verdaderos paraísos terrenales, por eso son de las más populares entre lugareños y visitantes.

El paisaje es simplemente indescriptible, miras al horizonte y pequeñas montañas se confunden con las azules aguas un tanto agitadas las que te invitan a sumergirte en ellas. Seguramente, una vez que llegues, no querrás que el día termine.

Stanley Beach: lo mejor de una playa entre un ambiente citadino

Playas de China 6
Autor: Robert Lowe

Ubicadas en el famoso lugar turístico de Hong Kong que lleva el mismo nombre, las playas Stanley son fantásticas.

Si no quieres apartarte de la ciudad, pero al mismo tiempo quieres bañarte en unas exquisitas playas estas, seguramente, serán una de las mejores opciones en China.

Mientras disfrutas de las aguas calmas, tu mirada se perderá en el panorama que está adornado por los hermosos edificios de la ciudad. Es sencillamente encantador.

Haikou: donde la vista se pierde en el horizonte

Playas de China 7
Autor: Thomas Fischler

Para cerrar con broche de oro tu paseo por algunas de las mejores playas de China no puedes dejar de visitar Haikou.

Tu mirada se perderá en el infinito, ya que esta playa tiene más de 6 kilómetros de extensión, por lo que casi no tendrás interrupciones de ningún tipo, solo será la playa y tú.

Las palmeras adornan el paisaje, las aguas cristalinas se agitan en la orilla, el clima es perfecto, el sol está radiante, ¡solo faltas tú!

Imágenes cortesía de: See-ming Lee, Ryan McLaughlin, Bernard Tey, shakermaker*, Gonzalo Pineda Zuniga, Robert Lowe y Thomas Fischler.