Incheon en Corea del Sur, un destino fantástico

· 5 julio, 2015

Corea del Sur es un fantástico país con una hermosa cultura y que en los últimos años, ha alcanzado niveles elevados de desarrollo y sofisticación. También se ha convertido en una de las principales naciones productores de la más avanzada tecnología, cuestión que han ido integrando en cada uno de los aspectos de la vida cotidiana. En esta oportunidad, hemos escogido a la ciudad de Incheon en Corea del Sur por ser un destino fantástico. ¡Acompáñanos a conocerla!

Incheon en Corea del Sur, una de las ciudades más importantes

Incheon 2
Autor: Republic of Korea

Incheon en Corea del Sur es una metrópoli ubicada en la costa centro-oeste del territorio surcoreano. Su ubicación y naturaleza aventajada, le han permitido desarrollarse de una manera agigantada, por eso tiene el aeropuerto más grande del país y el puerto de mayor importancia en ese lado de la república. Esto la hace un lugar ideal para pasar unos días fantásticos.

Asimismo, su ubicación privilegiada la pone muy cerca de la capital del país –Seúl– por lo que te si estás en esta última, puedes darte una escapada de fin de semana a Incheon y pasarlo estupendamente.

Disfrutemos de algunas de las maravillas de esta ciudad.

El aeropuerto

Incheon 3
Autor: DAIHYUN JI

Al llegar a la fantástica Incheon, serás recibido de una manera fenomenal, ya que el aeropuerto de esta ciudad es considerado como uno de los mayores terminales aéreos del mundo.

Sus cuatro pisos hacia arriba y dos niveles por debajo del suelo, le ofrecen casi 500.000 metros cuadrados de construcción, en los que podrás tener una experiencia fantástica. Tu diversión comenzará desde que bajes del avión.

Restaurantes regentados por hoteles cinco estrellas, en los que podrás complacer tu paladar con exquisitas comidas, sitios agradables en los que tomar un café, recibir un masaje, tomar una ducha o hasta un hotel para hospedarte, son algunos de los cientos de actividades que podrás disfrutar en este aeropuerto; quizás se parezca más a un centro comercial.

Otra de las grandes atracciones de este terminal aéreo es que tiene servicios gratuitos de paseos turísticos por sus instalaciones, todas de carácter gratuito, por eso tendrás la oportunidad de pasar un rato agradable conociendo esta mega construcción.

El puente Incheon

Incheon 4
Autor: Edi Ding

Otra de las maravillas modernas de Incheon es su enorme puente. Inaugurado en el año 2009, se construyó con la finalidad conectar la isla Yeongjong –en la que está el aeropuerto– y la ciudad de Incheon.

Sus más de 21 kilómetros de longitud, combinados con una arquitectura extraordinaria y la belleza natural de las aguas que surcan el horizonte, te ofrecerán una experiencia fantástica.

La isla Wolmido

Incheon 5
Autor: travel oriented

Al llegar a la ciudad lo primero que debes hacer es dar un paseo hacia la isla Wolmido. Ubicada a tan solo 1 kilómetro de la costa, puedes llegar vía terrestre, por tus propios medios o a través del tren que va a la zona.

Ya que es muy fácil llegar y sus bellezas naturales son espectaculares, es uno de los destinos favoritos de propios y foráneos, especialmente es una vía de escape del día a día de los pobladores de Seúl.

Una de las actividades más especiales para hacer en esta isla, es comerse un delicioso plato de pescado, en alguno de los incontables restaurantes, mientras disfrutas de las vistas más asombrosas hacia el mar, será una experiencia que no te puedes perder.

Otras actividades que puedes hacer son, disfrutar una jornada en los parques temáticos de la isla, pasar un buen rato en las plazas o admirar el arte de los pintores que se reúnen en la isla a hacer y mostrar sus obras.

La ciudad de Incheon en Corea del Sur es un bello e interesante destino que te ofrecerá las mejores experiencias desde el mismo momento que te bajes del avión, por eso debes conocerla.

Imágenes cortesía de:  travel oriented, Republic of Korea, DAIHYUN JI, Edi Ding y travel oriented.