
¿Quieres hacer una renovación de votos? ¿Buscas opciones para hacerlo inolvidable? Entonces no te pierdas este viaje ¡Te encantarán!
Ven a conocer algunas de las más fantásticas ciudades de Perú, las cuales están llenas de un encanto mágico y místico que te atrapan sin que te des cuenta. Recorrerlas será como un viaje al pasado, donde grandes civilizaciones dejaron su huella que perduran hasta el día de hoy. ¡Deja que te atrapen!
hLas ciudades de Perú, además de la gran historia que se acobija en cada uno de sus rincones, tienen una belleza y un ambiente tan relajado que te invitan a dejarte llevar sin preocupaciones ni limitaciones.
Además, su hermosa arquitectura resulta un deleite para la vista, lo que se conjuga perfectamente con un panorama de ensueño.
Veamos algunas de las más hermosas e imperdibles:
La mejor manera de iniciar nuestro recorrido por algunas de las más hermosas ciudades de Perú es pasando por Cuzco. Esta ciudad se posa con una gracia única sobre las montañas de la cordillera de los Andes y está considerada como la capital histórica de la nación.
En el pasado fue la capital del misterioso y poderoso Imperio Inca, por lo que podrás admirar muchos de los monumentos de esta era que aún permanecen en pie.
Además, fue una de las ciudades favoritas del Virreinato de España, por eso sus calles están llenas de preciosas iglesias y palacios adornados con los espectaculares estilos neoclásico y barroco. ¡Todo un deleite para los sentidos!
Algunas de las actividades imperdibles son caminar por el precioso centro histórico de la ciudad donde encontrarás la hermosa Plaza de Armas y la extraordinaria Catedral que cuenta con más de 5 siglos de antigüedad.
Te recomendamos que visites el santuario Sacsayhuamán que te transportará a la época de las ceremonias inca; o el Camino del inca que te lleva a uno de los sitios arqueológicos más famosos del planeta, el Machu Picchu.
Poniendo la brújula hacia el norte, en la costa con el océano Pacífico, nos encontramos con Trujillo, otra de las fantásticas ciudades de Perú.
Ciudad arqueológica por excelencia, aquí encontrarás unos monumentos antiguos incomparables y de incalculable valor. Un ejemplo es Huacas del Sol y la Luna que es una pirámide para rituales de la cultura Moche, o la impresionante ciudad precolombina Chan Chan.
Si quieres algo más tradicional, no puedes pasar por alto la Plaza de Armas de Trujillo, la cual tiene un precioso espacio abierto y está rodeada de bellas edificaciones coloniales como la espléndida Catedral o el colorido edificio del Arzobispado.
Por supuesto que no podemos pasar por alto la ciudad capital, Lima, ya que además de su importancia política está desbordada de hermosos paisajes costeros, exquisitas obras arquitectónicas coloniales y modernas y sitios arqueológicos de envergadura.
Algunos de los lugares imperdibles para conocer son:
Por último, nos detuvimos en Arequipa, otra de las principales ciudades de Perú, predilecta entre los turistas que visitan este país solo por detrás de Lima y Cusco.
Sus sitios estrellas son: