4 tours en helicóptero espectaculares

4 tours en helicóptero espectaculares

Seguramente has “turisteado” en muchas ciudades del mundo, sin embargo, estamos seguros que no te imaginas su magnificencia, ya que no la has visto desde el aire, por eso te llevaremos a disfrutar de 4 tours en helicóptero que te mostrarán cuan verdaderamente espectaculares son estos destinos. ¡Acompáñanos!

La emoción de los tours en helicóptero

tours en helicóptero 2

Autor: hamza82

Los tours en helicóptero son la manera perfecta de usar y aprovechar los más de 2.400 años de trabajo, ensayos y errores que ha requerido que esta maravillosa máquina vuele.

Sus habilidades únicas para elevarse por los cielos cerca de edificaciones y a velocidades de crucero la hacen perfecta para admirar las ciudades, parques y otros destinos de una manera que nunca antes habías visto.

Embelesémonos con los mejores:

1. Las Vegas

tours en helicóptero 3

Autor: Viator.com

Las Vegas en los Estados Unidos es una de las ciudades más conocidas del mundo por ser “la Ciudad del Pecado” donde el colorido, las grandes obras, las edificaciones monumentales, los enormes casinos y una iluminación como en ningún otro rincón del planeta, la hace propicia para admirarla desde otro punto de vista –el cielo–.

Sin duda alguna, hacer un tour en helicóptero por los cielos de Las Vegas será todo lo que deseas y sueñas en cuanto a placer, especialmente si es en la noche cuando el resplandor de las millones de luminarias de colores toman vida.

Destapa una botella de una exquisita bebida espumosa, saca fotos como si fuera el último día de tu vida y vive al máximo esta aventura.

Las luminarias más portentosas que admirarás en el firmamento serán el espectacular hotel Mirage, las increíbles fuentes del hotel Bellagio, la maravillosa representación de la Torre Eiffel, la pequeña Estatua de la Libertad y el frenético parque de atracciones extremas en las alturas de la Torre Estratósfera; no creerás lo que verán tus ojos.

2. Nueva York

tours en helicóptero 4

Autor: Anthony Quintano

La ciudad de Nueva York está considerada como la capital del mundo, ya que nunca descansa y tiene la mayor cantidad y algunos de los más icónicos rascacielos de todo el planeta, por eso es el escenario perfecto para recorrerla en un tour en helicóptero.

Admira desde un punto de vista sinigual los íconos mundiales que destacan a esta urbe. Ver la belleza y el verdor del Central Park, disfrutar de la silueta de la Estatua de la Libertad, admirar la imponencia de los archifamosos puentes de Manhattan y Brooklyn y acercarse a la cima del exquisito Empire States, no tendrán comparación alguna.

3. Dubái

tours en helicóptero 5

Autor: Sam valadi

Quizás no haya en nuestro planeta un destino más impresionante que Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, ya que se han empeñado en ser los número 1 en todo lo que se refiere a las megaconstrucciones.

Islas artificiales que son ciudades, el rascacielos más alto del mundo y un panorama colorido único te dejarán boquiabierto.

¿Qué opinas si vemos al Burj Khalifa –el edificio más alto del planeta– desde el cielo? Lo verás como una pequeña aguja en la distancia; o si admiramos el único hotel 7 estrellas que existe –el Burj Alarab desde la cima del mundo, todo sin obstrucciones visuales de ningún tipo, ahí descubrirás que no puede haber nada parecido a esto.

4. Waikiki en Hawái

tours en helicóptero 6

Autor: Edmund Garman

Un lugar verdaderamente recóndito pero a la vez súper exquisito es Hawái, y una de las zonas más exclusivas de todas –Waikiki– puede disfrutarse en su máximo esplendor en uno de los grandiosos tours en helicóptero.

Te advertimos, las imágenes de las increíbles aguas turquesas que combinan a la perfección con las hermosas construcciones de las mejores cadenas hoteleras son inigualables, por eso, tendrás que limpiar tus ojos y pellizcarte para saber que es realidad.

Imágenes cortesía de: Anthony Quintano, hamza82, Viator.com, Sam valadi y Edmund Garman.

Te puede gustar