La maravillosa ciudad de Noosa Heads en Australia

· 3 junio, 2016

Australia no nos cansa de sorprender con los maravillosos destinos que se trae guardados donde la aventura, el disfrute y la relajación están a la orden del día como en Noosa Heads, una ciudad maravillosa que te dejará encantado. ¡Disfruta junto a nosotros un fantástico recorrido por este destino!

Buscando Noosa Heads

Noosa Heads 2
Autor: bryce.muchow

Explorando los hermosos confines de la costa este de Australia, en el hermoso estado de Queensland y muy cerca de la ciudad de Brisbane, encontramos una de esas urbes encantadoras que aún mantienen su esencia y toque natural, nos referimos a Noosa Heads.

Lugar tranquilo y relajado, lleno de fantásticos hoteles y restaurantes que te harán vivir nuevas experiencias, hermosas playas donde disfrutarás del sol, parques naturales espectaculares en los que sentirás la naturaleza pura y una arquitectura elegante que le da un colorido y toque especial a la ciudad, la convierten en uno de los destinos vacacionales más demandados por los turistas australianos y de todo el mundo.

Disfrutando de este destino de Australia

Noosa Heads 3
Autor: eGuide Travel

Sin lugar a dudas, cualquiera sea tu elección para disfrutar Noosa Heads en Australia será acertada, puesto que no existe algo en este lugar que no sea llamativo, entretenido y relajante.

Entre algunas de las muchas opciones que existen para pasar unos días inolvidables en este sitio vacacional, tenemos..

Las fantásticas playas

Noosa Heads 4
Autor: eugene_o

Visitar las costas de Australia es sinónimo de hermosas playas en las que tendrás experiencias fantásticas y Noosa Heads no es la excepción, ya que la vida de esta ciudad se centra en la hermosa playa principal de Noosa.

Sus aguas mansas de suave oleaje y arenas blancas, te reciben de manera perfecta y sutil para acobijarte entre sus brazos y zambullirte en un mundo maravilloso donde las preocupaciones del día a día quedan atrás.

Para los más atrevidos existe una playa escondida llamada Alexandria Bay donde las personas andan como Dios los trajo al mundo, o bahías donde podrás practicar el surf y otros deportes acuáticos.

Así que cualquiera sea tu preferencia, en esta ciudad de Australia encontrarás lo que quieras.

Noosa Heads, el lugar perfecto para relajarse

Noosa Heads 5
Autor: Simon_sees

Quién dijo que para pasar unas excelentes vacaciones debes hacer un sinfín de cosas y quedar exhausto cada día ¡por supuesto que no! Y por eso, para quienes piensan de esta manera esta hermosa ciudad de Australia tiene la manera perfecta de relajarse y pasarla bien sin tanto ajetreo.

Bien sea que escojas caminar por la orilla de la playa y admirar la luna al anochecer, disfrutar de un buen vino en una barra al aire libre o caminar por las tranquilas calles de esta urbe, serán experiencias formidables que te harán sentirte descansado y deslastrado de todo el peso de la vida moderna.

Disfrutando de los deportes acuáticos

Noosa Heads 6
Autor: eGuide Travel

Obviamente aquí en Noosa Heads no todo es zambullirse en las deliciosas aguas de sus playas, sino que también es el destino perfecto para ir más allá.

Entre tantas elecciones tienes el pasear en veleros al ritmo que impone el viento, montarte en una divertida moto de agua y surcar las olas a máxima velocidad, o remar en kayak de manera relajada para disfrutar de todas las maravillas del entorno. Cualquiera sea tu decisión, seguramente la disfrutarás.

Como pudimos disfrutar, Noosa Heads es una ciudad de Australia que se mantiene el contacto con la naturaleza, entre hermosas playas, actividades relajantes y otras que llevan al máximo nivel tu adrenalina.

Imágenes cortesía de: Noosa Council, bryce.muchow, eGuide Travel, eugene_o y Simon Clancy.