Wanaka, un divertido y relajado destino de Nueva Zelanda

· 3 abril, 2016

En esta ocasión queremos llevarte a vivir gratos momentos en Wanaka, un destino de Nueva Zelanda donde la diversión y la relajación no tienen comparación. Cualquiera sea tu gusto, bien sea descansar o vivir aventuras extremas este será un lugar ideal. ¡Visítalo en nuestra compañía!

Acerca de Wanaka

Wanaka 2
Autor: Andym5855

Escudriñando en los caminos del sur de la isla sur de Nueva Zelanda, en la región de Otago y muy cerca de Queenstown, hallamos uno de esos lugares que sorprenden y generan una sensación de bienestar por su tranquilidad y buen ambiente, nos referimos a la ciudad de Wanaka.

Asimismo, es un área costera en el lago Wanaka y su hermosa configuración es perfecta para las actividades al aire libre, disfrutar de un paisaje inigualable y vivir todas las estaciones en un mismo lugar, por eso es uno de los destinos turísticos favoritos de los neozelandeses y extranjeros.

Entreteniéndonos en este destino de Nueva Zelanda

Wanaka 3
Autor: Samuel Mann

Bien sea que te gusten las aventuras como lanzarte desde un paracaídas, pasando por dar largas caminatas explorando los senderos de las montañas aledañas, tener una grandiosa jornada de recorrido en bicicleta, esquiar, disfrutar la navegación en aguas tranquilas, caminar sin ninguna razón, ver los sembradíos de vid de donde provienen grandes vinos o comer un delicioso plato en un buen restaurante, cualquier que sea tu elección en Wanaka tendrás una opción. Veamos algunas de las buenas opciones que nos ofrece este destino:

Emocionantes aventuras aéreas

Wanaka 4
Autor: AllWays Rental NZ

Muchos de los que aman las aventuras extremas, consideran a Wanaka como uno de sus destinos favoritos, ya que les permite vivir un sinfín de aventuras aéreas. Sus cielos despejados, permiten ver desde las alturas el verdor de los prados circundantes, las hermosas aguas azules y paisajes increíble de sus lagos y las hermosas colinas que se elevan a las alturas.

Este destino de Nueva Zelanda, también está considerado como uno de los lugares más movidos de la aviación nacional, por lo que si te gusta el paracaidismo, practicar el parapente, volar en un helicóptero para dar un vistazo al panorama o hasta aprender a pilotar una aeronave, Wanaka es más que una excelente opción.

Como grandes exploradores en Wanaka

Wanaka 5
Autor: Madeleine Deaton

Si eres una de esas personas que tienen un gran espíritu explorador, este destino de Nueva Zelanda seguramente tiene algo para ti que te dejará maravillado.

Explorar el corazón del Parque Nacional de Monte Aspiring, bien sea caminando, manejando una bicicleta, será magnífico y si quieres llevar la experiencia a un nivel superior, llegar a la cima del Monte Aspiring serán momentos que no podrás olvidar.

Ahora bien, si no tienes las capacidades para caminar hasta el pico de la montaña, un helicóptero podrá hacerlo por ti y así disfrutarás de la increíble vista que desde ahí se admira, algo sencillamente increíble.

También podrás disfrutar de la vivencia de subir a la cima del Monte Iron, un trayecto más tranquilo, desde el que admirarás las bellezas que la naturaleza dio a este destino de Nueva Zelanda.

Disfrutando del Lago Wanaka

Wanaka 6
Autor: Ghislain Mary

Por último, no te puedes marchar de la hermosa ciudad de Wakana sin antes disfrutar de su hermoso, tranquilo y cautivante lago.

Aquí, sentirás una serenidad en el aire que te inspirará, te deslastrarás de todas las preocupaciones del día a día y te sentirás como el dueño del mundo, por lo que seguramente no te querrás marchar.

Bien sea en un kayak, un hermoso velero, en una moto de agua, nadando o simplemente contemplando el paisaje, la experiencia será fantástica.

Indiscutiblemente, Wakana es un hermoso destino de Nueva Zelanda que cautiva sin remedio con lo impresionante de su paisaje y lo relajado y emocionante de su ambiente.

Imágenes cortesía de: Rosino, Andym5855, Samuel Mann, AllWays Rental NZ, Madeleine Deaton y Ghislain Mary.