La hermosa ciudad de Auckland en Nueva Zelanda

· 8 marzo, 2015

Hoy te traemos un paseo de primera, por la hermosa ciudad de Auckland en Nueva Zelanda. Ubicada en el continente de Oceanía, es la más grande y poblada del país, así como su principal centro financiero. Únete a nosotros en este nuevo recorrido.

Auckland en Nueva Zelanda, una ciudad multifacética

Auckland en Nueva Zelanda, aunque no es la capital, si es la ciudad de mayor referencia en este país, ya que combina de manera perfecta la elegancia, la tecnología, los paisajes naturales –con islas, volcanes y montañas-, las aventuras, la cultura, la vida nocturna y muchas cosas más. Deleitémonos un rato con alguna de ellas.

La Sky Tower es la edificación más resaltante del paisaje de Auckland en Nueva Zelanda, ya que con sus 328 metros de altura sobresale por encima de la mayoría de las estructuras.

Auckland 2

Aunque es una torre de comunicaciones, está diseñada para recibir a los turistas que quieren conocer la ciudad en su máximo esplendor, ya que ofrece frece una vista inmejorable de la localidad. Uno de sus aspectos más resaltantes, es que se aprecia un impresionante y colorido juego de luces, con lo que se roba el protagonismo de las noches.

Auckland 3

El Museo de Auckland es otra de las fascinantes edificaciones con que nos encontramos. Con solo observar su fachada, nos transmite historia. Al entrar, se puede disfrutar de una impresionante colección de diversos objetos de la cultura neozelandesa, tales como las piezas que conmemoran las distintas guerras en las que ha participado el país, o una presentación de las tradiciones culturales de la etnia polinesia Maorí, quienes llegaron a estos territorios hace siglos.

Auckland 4

Luego de un relajante paseo por la ciudad, se puede inyectar un poco de adrenalina al viaje recorriendo alguno de los 48 conos volcánicos que se encuentran en sus alrededores, los favoritos son los de la isla Rangitoto. Al subir a sus cimas, se pueden observar hermosos paisajes que conectan de manera inmediata y directa con la naturaleza. ¿En qué otra región del planeta se tiene la oportunidad de sentir en vivo la majestuosidad y el poderío de un volcán? Quizás no haya muchas.

Auckland 5

Otra de las razones por las que es conocida Auckland, es por tener unos excelentes viñedos, en los que se producen finas y exquisitas combinaciones de vinos. Por esto, no se puede visitar esta ciudad sin pasear por estos cultivos, para degustar estas famosas bebidas, seguramente hallarás un sabor perfecto para tu paladar.

Pero esto no es todo, Auckland además de la belleza y sofisticación que ofrece, tiene el ingrediente adicional para hacer la estadía perfecta y son sus playas. Rodeada de kilómetros de orillas, la ciudad tiene hermosas riberas en las que podrás pasar momentos inolvidables. 

Auckland 6

Por ejemplo, Anchor Bay, es de arenas blancas pero también se consiguen pastos y bosques en sus alrededores, una combinación poco usual para este tipo de parajes. Asimismo, la playa Karioitahi tiene un panorama peculiar, ya que sus arenas son completamente negras, algo que no se consigue en cualquier parte del planeta.

Son muchas las opciones que nos ofrece la bella ciudad de Auckland en Nueva Zelanda, por lo que no puedes perder la oportunidad de conocerla.

Imágenes cortesía de Loïc Lagarde, Chris Gin, Francisco Anzola, Cheryl Harvey, Marc West y russellstreet.