Queenstown en Nueva Zelanda es naturaleza pura

· 4 abril, 2015

Nueva Zelanda es conocida por ser uno de los países más hermosos del planeta Tierra. Esto se debe a su impresionante riqueza natural, combinada con las hermosas ciudades que se han creado con el pasar de los años. En esta oportunidad, queremos llevarte a conocer la encantadora ciudad de Queenstown en Nueva Zelanda ¡Únete a esta travesía!

Queenstown en Nueva Zelanda, el lugar favorito para los deportes de aventura

Queenstown 2

Los perfectos parajes naturales que ostenta Queenstown en Nueva Zelanda, la hacen especial para practicar todo tipo de deportes. De hecho, esta ciudad es conocida a nivel mundial por ser la capital mundial de la aventura.

Esta localidad no tiene límites en relación a las actividades que se pueden experimentar, por ejemplo, se puede dar un paseo extremo en bicicleta por las increíbles montañas que rodean la zona; lanzarse a un acantilado con una cuerda bungy, o surcar los cielos saltando en paracaídas.

También se puede dar un paseo en un bote de turbina a máxima velocidad por los canales de los lagos vecinos. Es una experiencia en la que el corazón no deja de latir rápidamente ni un segundo.

Queenstown 3

Por otra parte, si te encanta esquiar, aquí tienes un lugar también para ti, ya que Queenstown es el mayor centro de deportes de este tipo en todo el país.

Esta localidad cuenta con cuatro campos de esquí conocidos como el Cardrona Alpine Resort, el Coronet Peak, el Remarkables y el Treble Cone. Cada una de estas pistas ofrecen terrenos y condiciones distintas, según el grado de adrenalina que se quiera, pero lo que sí tienen en común es que darán lo mejor de sí para ofrecer la mejor jornada.

Pero si toda esta adrenalina no es suficiente, Queenstown en Nueva Zelanda y sus áreas vecinas, tienen las mejores montañas para escalar. Cualquiera que sea tu rango de experiencia, aquí encontrarás el reto hecho a tu medida.

Observación de las estrellas

Queenstown 4

Queenstown es conocida por sus excelentes panoramas a cielo abierto. En las noches, el firmamento se torna con un oscuro absoluto, lo que permite que se puedan admirar las estrellas y las constelaciones de una manera increíble, como en ninguna otra parte del planeta.

Es tan alto el contraste de los cielos en Queenstown, que es reconocida internacionalmente como la mayor reserva de cielos oscuros a nivel mundial.

Pasar una noche en esta localidad para observar las bellezas del universo, es una experiencia mágica e inolvidable, que abre una conexión única entre la naturaleza y el espectador. ¡Es una vivencia que no se puede obviar!

De paseo por los mejores viñedos

Queenstown 5

Para quienes son amantes de los vinos finos, Queenstown en Nueva Zelanda, tiene mucho que ofrecer y disfrutar.

En sus campos se encuentran los exquisitos sembradíos del Pinot Noir. Pero este no es el único que existe, ya que hay más de 200 viñedos que producen una gran variedad de vinos.

Para complementar la experiencia, en la zona existen una gran cantidad de restaurantes de primera línea, que permiten disfrutar de estas deliciosas bebidas en combinación con los platos más exquisitos, que resaltan sus aromas y sabores.

En conclusión, Queenstown en Nueva Zelanda ofrece una experiencia pura con la naturaleza y la aventura.

Imágenes cortesía de Jason Pratt, QueenstownRafting, Harald Selke, Tom Hall y Jocelyn Kinghorn.