4 ciudades del Reino Unido que te encantarán

· 24 agosto, 2016

Las ciudades del Reino Unido son lugares mágicos y espectaculares, llenos de un glamour exquisito, una sobriedad increíble, un colorido único y una belleza irrepetible, por eso, vamos a recorrer 4 de las más espectaculares. ¡Una grandiosa forma de conocer esta hermosa nación en un abrir y cerrar de ojos!

Las exquisitas ciudades del Reino Unido

ciudades del Reino Unido 2
Autor: michael kooiman

Todos conocemos las ciudades del Reino Unido como lugares maravillosos, llenos de una energía positiva, un ambiente relajado, en las que todo el mundo disfruta de la vida, del quehacer y del no hacer nada, por lo que al visitarlas serás contagiado de esa esplendida manera de vivir la vida.

Veamos algunas de las urbes más especiales:

1. La eterna Londres

ciudades del Reino Unido 3
Autor: Pedro Szekely

Sin lugar a dudas, la reina de las ciudades del Reino Unido es Londres, su capital, ya que en ella se concentran todas las maravillas que han levantado a este gran país.

Llena de una rica cultura, diversión sin límites, un colorido mágico y una arquitectura de ensueño, así hayas ido más de una vez, siempre te sorprenderás, por algo es visitada cada año por más de 17 millones de personas, lo que la convierte en la más turística de todo el continente europeo.

Por supuesto que en una visita a esta eterna ciudad no puedes dejar fuera de la lista montarte en la increíble rueda conocida como “London Eye”, desde donde podrás obtener una vista de águila del impresionante panorama de la ciudad; admirar los increíbles ejemplares prehistóricos en el Museo de Historia Natural; o el hipnotizante cambio de guardia del Palacio de Buckingham.

2. Oxford, la luz del conocimiento

ciudades del Reino Unido 4
Autor: Tejvan Pettinger

Si eres uno de esos apasionados por el conocimiento, por los libros, por la ciencia y todo lo que tenga que ver con la academia, Oxford será el destino perfecto para ti, porque es la cuna de la Universidad homónima –la más antigua de habla inglesa y fundada cerca del año 1.100 de nuestra era–.

Esta casa del conocimiento es realmente una ciudad dentro de la ciudad, ya que es absolutamente enorme y fantástica; por eso caminar por sus patios y admirar su arquitectura es una de sus principales atracciones turísticas.

3. La bella Mánchester

ciudades del Reino Unido 5
Autor: alexcarisey

Considerada como una de las ciudades del Reino Unido más pobladas, Mánchester te atrapa por su encanto artístico, su imponente poder financiero –la mejor de la nación para hacer negocios–, la pasión por el deporte y las compras.

Sin lugar a dudas, no te puedes perder unos inolvidables partidos de balompié con el Mánchester City y el Mánchester United, dos colosos mundiales; o el mercado de la calle Tib donde encontrarás todo lo que necesitas en ropa y accesorios de las últimas tendencias mundiales.

4. Edimburgo, un espectáculo

ciudades del Reino Unido 6
Autor: yashima

Edimburgo, la capital de Escocia, es sin dudas otra de las ciudades de Reino Unido que te dejarán sin aliento por su belleza fuera de serie, por lo que más de 13 millones de turistas la visitan todos los años.

Algunas de las atracciones recomendadas en esta localidad, es la de visitar la colina conocida como “La Silla de Arturo” o “Artur´s Seat” en inglés, desde donde podrás admirar hermosas vistas; el precioso y colorido casco antiguo de la ciudad, o el antiquísimo Castillo de Edimburgo el que te cautivará con sus acantilados de película.

Sin lugar a dudas, estas 4 ciudades del Reino Unido son una preciosidad.

Imágenes cortesía de: mangMangW, michael kooiman, Pedro Szekely, Tejvan Pettinger, alexcarisey y yashima.