Los mayores atractivos de la isla de Aruba

· 18 marzo, 2015

La isla de Aruba es un hermoso lugar en el Mar Caribe preparado especialmente para darte el mayor placer en tus vacaciones, por eso, en esta ocasión queremos conocer algunos de sus mayores atractivos ¡Acompáñanos!

La isla de Aruba, un lugar de ensueño

Aruba 2+

Para los que quieren pasar unas vacaciones fantásticas, la isla de Aruba es un lugar de referencia a nivel mundial, ya que tiene unas playas de primera, edificaciones centenarias y coloridas, en combinación perfecta con las modernas, una cultura muy rica, una herencia con muchas mezclas y una población cálida que se desvive por darte la mejor experiencia. Veamos algunos de los atractivos que nos esperan en este paradisíaco destino.

De paseo por las impactantes playas de Aruba

La hermosa isla de Aruba fue bendecida por Dios y la naturaleza en sus playas, ya que quizás sean de las más espectaculares del mundo. Por esta razón, demos un pequeño paseo por algunas de las más emblemáticas.

Palm Beach

Aruba 3

Es quizás una de las áreas más exclusivas de la isla de Aruba, ya que en sus 2 kilómetros de orillas, se encuentran los hoteles más exclusivos; estos a su vez, hacen un contraste perfecto con el paisaje natural de la zona.

Sus aguas tranquilas y deliciosas, con un fondo turquesa que hace transición a un azul increíble, es el lugar perfecto para pasar un día, ver un amanecer o la puesta del sol. Seguramente, será una experiencia que nunca se borrará de tu memoria.

La isla Renaissance

Aruba 4

Algunos de los más afortunados que viajen a la hermosa Isla de Aruba, tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar la hermosa playa de la isla privada del Hotel Reinassance.

Esta exclusiva locación, es el lugar perfecto para perderse por un día, olvidarse de las preocupaciones de la vida diaria y recargar las energías para afrontar cualquier contratiempo.

Aquí podrás recrearte entre un paisaje de ensueño, playas de arenas tan blancas que encandilan y unas aguas cristalinas con un fondo turquesa increíble.

Eagle Beach

Aruba 5

Esta hermosa playa ocupa todo el borde de la vía principal de la isla, por lo que es muy fácil acceder a ella. Sus aguas completamente traslúcidas y con una temperatura más que agradable, ofrecen una jornada perfecta.

También se pueden practicar una gran cantidad de deportes acuáticos, tales como dar un veloz paseo en una moto de agua, observar el espectacular fondo del mar, ya sea buceando o haciendo snorkeling, o simplemente relajarte en la orilla a tomar el sol.

Baby Beach

Aruba 6

Una hermosa playa de blancas arenas y aguas de un azul increíble, es el lugar ideal para un día de película. Sus mareas son tranquilas y poco profundas, por lo que podrás entrar mar adentro y tocar fondo a gran distancia.

También este es un lugar perfecto para practicar snorkeling, entre corales y peces coloridos, quedarás maravillado con las bellezas del fondo del mar.

Estas son apenas una pequeña muestra de las paradisíacas playas de la hermosa Isla de Aruba.

El faro “California”

Aruba 7

Ningún viaje a la isla de Aruba puede estar completo si no se visita el famoso faro “California”. Ubicado en el noroeste de la isla, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los visitantes, ya que desde esta zona se puede obtener una vista panorámica impresionante de la isla.

Como un dato curioso, este faro lleva el nombre California porque que en la costa vigilada por esta estructura, se hundió un barco que llevaba el mismo nombre.

Las piscinas naturales

Otro lugar obligatorio para visitar que nos ofrece la maravillosa naturaleza de la isla de Aruba, son sus piscinas naturales, un lugar recóndito y de difícil acceso que bien vale la pena visitar.

Aruba 8

En este hermoso lugar, se encuentran unas formaciones rocosas naturales y cerradas que se llenan con las olas del mar.

El sonido que generan las olas al chocar con las rocas, resulta una sinfonía para los oídos. Pero aquí no queda todo, también se puede disfrutar de una deliciosa jornada de nado dentro del agua.

Esta es una experiencia totalmente distinta a lo que hayas conocido antes.

Aruba 9

Finalmente, la isla de Aruba nos ofrece muchísimas más atracciones interesantes para conocer, entre cuevas legendarias usadas como escondites por los piratas, las ruinas de las minas de oro con más de 500 años, o las dunas de arenas semejantes a las de los desiertos más conocidos del mundo, hay muchas más cosas por explorar.

Imágenes cortesía de: Chris Ford, Mindaugas Danys, Serge Melki, Austin Passy, Ian Mackenzie, Claudia Ros, simplethrill, Miranda, Rick Seidel.