La bella Sveti Stefan en Montenegro

· 5 junio, 2016

Montenegro es una de esas naciones crecientes, llena de preciosos parajes que nos invitan a pasar momentos inolvidables, como el istmo Sveti Stefan, en la que los minutos parecen horas y las horas parecen días debido a su magia encantadora. ¡Disfrútala junto a nosotros, seguro te encantará!

Buscando Sveti Stefan

Sveti Stefan 2
Autor: Nick Savchenko

Indagando en los preciosos territorios de Montenegro, nos dirigimos hacia la costa adriática y muy cerca de la ciudad de Budva, donde encontramos uno de esos lugares que te hacen suspirar, que te enamoran, en los que provoca quedarte para siempre, nos referimos a Sveti Stefan.

Aunque fue una isla en el pasado, en la actualidad está unida a tierra firme por una hermosa pasarela.

Asimismo, su magnífico panorama, la belleza de su arquitectura –de más de 600 años de antigüedad– y el aire que se respira la han convertido en uno de los centros turísticos más famosos de la región y de todo el país, por eso, todo aquel que visita Montenegro no se lo puede perder.

Te sorprenderán el lujo y la historia que se ciernen sobre este precioso destino. Todas sus características lo hacen uno de los lugares favoritos de los ricos y famosos de todo el mundo.

Disfrutando de esta maravilla de Montenegro

Sveti Stefan 3
Autor: Jason Hollinger

Sin lugar a dudas, visitar Sveti Stefan será una experiencia de un nivel superior, la que estará apadrinada por lo increíble de la belleza de este recinto.

El equilibrio y el complemento tan perfecto que existe entre la arquitectura y la naturaleza circundante es absolutamente fuera de serie, por lo que con tan solo dar unos pasos en este paisaje de Montenegro bien habrán valido la pena todo la travesía para llegar.

Disfrutemos de algunas maravillas de este centro turístico y recreativo:

Las hermosas playas

Sveti Stefan 4
Autor: Aleksandr Zykov

Aunque las mejores están reservadas para los hoteles de lujo, las playas de Sveti Stefan están entre las más bellas de Montenegro.

Destacadas por su clase, la tranquilidad y la belleza que están a la orden del día, sin duda alguna será uno de las mejores formas de disfrutar esta hermosa villa de lujo.

Bañarte en sus deliciosas aguas, dejar que la suave arena masajee tus pies, que el sol caliente tu piel, que la despreocupación sea la protagonista de todos los días y que tu mirada se pierda en el hermoso panorama, difícilmente encontrarás otro lugar como este.

Deleitados con el mar

Sveti Stefan 5
Autor: Aleksandr Zykov

Estamos seguros que Sveti Stefan es uno de los mejores lugares de Montenegro para disfrutar de las suaves mareas del mar Adriático.

Si quieres sentirte, verte y disfrutar como los ricos y famosos, no habrá nada mejor que montarte en un velero en los alrededores del maravilloso centro turístico Sveti Stefan y dejar que el viento guíe tu norte.

También los pequeños botes o hasta pequeñas embarcaciones de pedales y remos harán de esta experiencia algo maravilloso.

Como pudimos disfrutar, Sveti Stefan en Montenegro es un grandioso centro turístico que cautiva irremediablemente con la belleza de su panorama y de su antigua arquitectura, que se combinan perfectamente con el lujo y el glamur.

Imágenes cortesía de: Mr Hicks46, Nick Savchenko, Jason Hollinger y Aleksandr Zykov.