7 de los aeropuertos más espectaculares. II Parte

7 de los aeropuertos más espectaculares. II Parte

Sabemos que te encantó el primer recorrido por los aeropuertos más espectaculares del planeta ya que sencillamente son increíbles, emocionantes, sorprendentes y fuera de lo común. No te pierdas esta continuación del paseo por algunos de los terminales aéreos más asombrosos. ¡Te encantarán!

Los aeropuertos más espectaculares que puedas encontrar

Autor: Logan Ingalls

Muchos podrán pensar ¡ah es una aeropuerto más! Sin embargo, no es tan irrelevante, ya que un buen o mal terminal puede dañar nuestro viaje o hacerlo la aventura más placentera.

Los que te mostraremos a continuación son algunos de los aeropuertos más espectaculares de la Tierra, donde pasar y esperar se convierte en una experiencia de lujos, placeres y emociones que te dejarán recuerdos inolvidables.

¡Descubrámoslos a continuación!:

4. El aeropuerto de Múnich en Alemania

Autor: Andrey Belenko

Llamado Franz Josef Strauss, el terminal aéreo de Múnich, está en nuestra lista de los aeropuertos más espectaculares de todos ya que es más que un simple lugar de aterrizaje y despegue de aviones.

En sus instalaciones puedes disfrutar –como visitante– un sinfín de cosas para entretenerte tal como si estuvieses en un parque de atracciones. ¿Qué puedes encontrar aquí?:

  • El parque para visitantes: para conocer el aeropuerto de Múnich no tienes que llegar como pasajero pues tiene un ambiente perfectamente pensado para los turistas. No te pierdas:
    – Admirar los enormes aviones Airbus A380 despegando o aterrizando.
    – Disfrutar de las exhibiciones interactivas.
    – Desestresarte en el parque de diversiones.
    – Subir al balcón Visitors Hill, donde desde 28 metros de altura podrás admira y disfrutar de     una manera única la pista de aterrizaje.
  • Hacer un tour por el aeropuerto: cualquier que sea tu gusto aquí encontrarás el paseo que anhelas:
    – Súbete al Airbus A380 y conoce de cerca el avión de pasajeros más descomunal del planeta.
    – Observa como la brigada de bomberos se prepara para apagar el fuego.
    – Admira desde cerca la obra de sincronización perfecta de todo el aeropuerto. Desde las maletas llegando al compartimiento de carga del avión, contempla cómo repostan combustible a estos gigantes del aire.

5. El aeropuerto Barajas en Madrid

Autor: Jean-Pierre Dalbéra

Conocido como “Adolfo Suárez Madrid-Barajas”, es simplemente llamado “Barajas” a nivel mundial. Seguramente te preguntarás ¿por qué está en la lista de los aeropuertos más espectaculares? Pues con más de 138.000 metros cuadrados de zonas de comercio y entretenimiento es más como un centro comercial o una galería de arte que un terminal aéreo.

Te contamos lo que no te puedes perder:

  • La colección de arte contemporánea: Admira la colección de esculturas y pinturas del siglo XX que se exponen en la sala de arte, con artistas de primera línea como Botero, Valdés o Guayasamín.
  • Compras: ir de compras en sus tiendas Duty Free será una experiencia maravillosa. Si te quedaron algunos euros o dólares de tu viaje aquí no se salvarán.
  • Distracción para los niños: si andas con tu familia te caerá como anillo al dedo su área de recreo infantil o las guarderías por si te quieres dar una escapada con tu pareja.
  • Disfruta de la exquisita gastronomía española en los excelentes restaurantes (con variedad para todos los bolsillos).

6. El aeropuerto Haneda en Japón

Autor: ajari

Tokio, la capital de Japón, tiene otro de los aeropuertos más espectaculares de nuestro planeta ya que no se sabe cómo calificarlo, si es una máquina del tiempo hacia el pasado o hacia el futuro, o uno de los lugares más apacibles de la ciudad.

No hay certeza, pero no te pierdas:

  • Edo Market Place: un área de compras que recrea la época del antiguo Japón en la era Edo del siglo XVII, quedarás fascinado.
  • Su hotel moderno y lujoso: te sentirás en el futuro disfrutando de una de sus habitaciones.
  • El planetario del café: siéntate a tomar uno de los mejores cafés en uno de los sitios más placenteros que podrás encontrar.

7. El aeropuerto de Beijing en China

Autor: faungg’s photos

La capital de China –Beijing (romanizado como Pekín) – tiene otro de los aeropuertos más espectaculares del mundo ya que es el más movido y sofisticado. Asimismo, es el más grande del planeta, pues cuenta con casi 1 millón de metros cuadrados dispuestos a brindar una experiencia inimaginable para el pasajero.

Disfruta al máximo de:

  • Su infraestructura increíble: destaca su cubierta aerodinámica dispuesta a una altura increíble que emula la forma de un dragón, tiene un gran significado para esta nación.
  • Los jardines tradicionales: dos jardines tradicionales están dispuestos para que te relajes como nunca antes.
  • El museo virtual: llamado “The Palace Museum” podrás admirar de manera virtual la Ciudad Prohibida de Pekín, toda su historia y cultura.
  • Un masaje: ¿muy estresado? Podrás deshacerte de eso con un extraordinario masaje en la “Confort Zone”.
Imágenes cortesía de: Junpei Abe, Logan Ingalls, Andrey Belenko, Jean-Pierre Dalbéra, ajari y faungg’s photos.

Te puede gustar