Destinos para una luna de miel de aventura

· 14 diciembre, 2013

Si estás buscando para una luna de miel llena de acción que dispare tus niveles de adrenalina por las nubes, aquí están las mejores opciones de destinos para una luna de miel de aventura de todo el mundo.

St. Moritz, Suiza

Situado cerca de la frontera italiana y conocido por espectaculares de las montañas y vistas al glaciar Diavolezza a 3000 metros de altura, St. Moritz es el lugar perfecto para esquiar de diciembre a abril.

Después de deslizarse por los majestuosos picos durante todo el día, después de esquiar puedes celebrar tu unión con un brindis. No dejes de probar el regional glühwein (vino tinto caliente con aguardiente, bayas y especias). Si optas por ir, quédate como mínimo por un fin de semana largo. El Romantik Hotel Muottas Muragl es amado por sus vistas panorámicas y su restaurante es muy popular para propuestas de matrimonio.

Lagos, Portugal

Si alguna vez has querido practicar paracaidismo sobre el Atlántico o cabalgar bajo los árboles de roble de corcho, entonces te encantará Lagos, en la soleada región del Algarve de Portugal. Mientras se está convirtiendo cada vez más popular para los recién casados, aún es sorprendentemente asequible incluso en comparación con la vecina España.

Conduce 45 minutos a Carrapateira en la costa oeste de Portugal, paraíso de los surfistas, donde podrás relajarte en los altos de un acantilado en hoteles como Mareta View. Necesitarás una semana para conseguir la sensación completa de los Lagos y los deportes acuáticos se disfrutan mejor desde junio hasta septiembre.

Maui, Hawaii

Destinos para una luna de miel de aventura_Maui

En el primer día de tu luna de miel en Maui, levántate temprano para recorrer el cráter Haleakala al amanecer, luego bajar a velocidad en bicicleta por el volcán. Utiliza el resto de ese día para conducir por carretera a Hana y pasar una noche o dos bajo el cielo de Travaasa Hana, anteriormente el hotel Hana-Maui, donde se puede empezar el día con yoga. A partir de ahí, puedes bucear alrededor del cráter Molokini, surfear en la sección de Kihei Maui o practicar golf en los famosos campos de golf de lujo de Lahaina o Wailea. Los veranos en Maui son muy calientes y necesitarás dos semanas si deseas realizar toda tu lista aventuras y disfrutar de un poco de descanso y relajación.

Whistler, Canadá

¿Esquiar en julio? Los glaciares de verano son los más adecuados para los atletas de nivel intermedio o avanzado, pero no es necesario ser un esquiador de nivel olímpico o snowboarder para sentir bienvenidos en Whistler. De hecho, la Escuela de la nieve en Whistler Blackcomb se enorgullece de ofrecer lecciones para todos los niveles y el hotel Le Chamois mantiene su bañera de hidromasaje al aire libre común abierta los 365 días del año.

Mientras te encuentras en Canadá, donde te recomendamos permanecer al menos una semana, programa algo de tiempo para ir a Vancouver, a dos horas en coche. Si lo visitas en el verano, puedes quedarte en el St. Regis Hotel y pasar por Stanley Park, que está lleno de caminos y senderos de la línea de costa y un acuario y centro de la naturaleza.

Imágenes cortesía de Francesco Crippa, Jerome Bon, Damien p_58 y kcxd.