7 de los aeropuertos más espectaculares. I Parte

7 de los aeropuertos más espectaculares. I Parte

En este recorrido te presentaremos 7 de los aeropuertos más espectaculares del planeta, ya que son mucho más que simples espacios para recibir y despachar turistas. Estas mini ciudades se han convertido en lugares donde puedes encontrar lo que menos imagines, desde tiendas para comprar hasta hoteles de lujo, todo bajo una infraestructura de película.¡Acompáñanos en este viaje!

Los aeropuertos más espectaculares: en la búsqueda

Autor: Mitch Altman

En el mundo hay más de 40.000 aeropuertos, por los que todos los días circulan millones de personas, bien sea por cuestiones de trabajo o por placer.

De esa cantidad tan enorme, escogimos los aeropuertos más espectaculares con la finalidad de darte un paseo por estas increíbles estructuras que van más allá de ser una simple terminal aéreo.

Descubramos estas maravillas de la ingeniería moderna:

1. Aeropuerto Internacional de Dubái

Autor: Chitaka Chou

Cuando hablamos de cosas extraordinarias Dubái siempre está presente, ya que es una ciudad sinigual, y por supuesto que tiene uno de los aeropuertos más espectaculares de la Tierra, ya que se asemeja más a un mega centro comercial que a cualquier otra cosa.

Ubicado en la ciudad del mismo nombre, por él pasan más de 83 millones de pasajeros circulando cada año, por eso es uno de los más transitados.

¿Qué puedes encontrar?:

  • Tiendas por doquier de las más afamadas marcas.
    Restaurantes de comida gourmet.
    Obras de teatro.
    Conciertos de música en vivo.

2. El Aeropuerto Changi, en Singapur

Autor: Kevin Carmody

Muchos coinciden que este es uno de los aeropuertos más espectaculares del planeta, porque tiene un enfoque muy moderno combinado de manera perfecta con un recorrido natural que te hará reencontrar contigo mismo.

Este aeropuerto es un destino en sí para visitar en la ciudad, es decir, que debes incluirlo en la lista de cosas por hacer, ya que tienen un encanto y atractivo único, por eso más de 53 millones de pasajeros circulan por él cada año.

¿Qué podemos disfrutar?:

  • Los dutty free: con los mejores precios en perfumes, ropa, cosméticos y tecnología.
  • Un recorrido por la naturaleza: tómate tu tiempo para disfrutar y recorrer el Jardín de Cactus en la terminal 1, o deléitate en los jardines de Girasoles o en el de Orquídeas en la terminal 2. ¡Te encantará!

3. El Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, Catar

Autor: Ken Yamaguchi

Sofisticación, lujo y modernismo son apenas unos pocos calificativos con los que se pueden describir al aeropuerto internacional Hamad de la ciudad de Doha en Catar.

Sus más de 30 millones de pasajeros se quedan atónitos al ver su belleza y las atracciones que hay para pasarla bien y gastarte unos cuantos centavos.

Veamos qué podemos encontrar:

  • Sus tiendas de marcas: Bvulgari, Coach, Armani, Boss, Mont Blanc, Michael Kors, son algunas de las grandes firmas que encontrarás.
  • Comida de cualquier tipo: deleita tu paladar con cualquier tipo de comida que te puedas imaginar, desde cadenas internacionales hasta restaurantes de lujo. Desea algo y lo encontrarás.
  • Las instalaciones para descansar: ¿Quieres hacer una reunión de última hora? Prueba el Lounge, ¿deseas relajarte un poco? Prueba en el salón de relajación o en el centro de vitalidad con unos masajes; ¿anhelas entretenerte un rato? prueba mirando la exhibición de arte; o quédate en el lujoso hotel del aeropuerto y disfruta en grande de todas estas maravillas.

Pudimos disfrutar de algunos de los aeropuertos más espectaculares, acompáñanos en la continuación de este viaje que seguro te encantará.

Imágenes cortesía de: Sherry J. Ezhuthachan, Mitch Altman, Chitaka Chou, Kevin Carmody y Ken Yamaguchi.

Te puede gustar