Los increíbles paisajes de las Montañas Rocosas de Canadá

· 23 junio, 2016

Las Montañas Rocosas de Canadá son un lugar de una belleza inimaginable, con paisajes fuera de serie que te llevarán a un viaje mágico por un mundo casi de fantasía. ¡Embárcate junto a nosotros y disfruta de esta maravillosa aventura!

Buscando esta espectacular cadena de montañas

Montañas Rocosas de Canadá 2
Autor: Abspires40

Explorando los difíciles pero increíbles territorios del suroeste de Canadá, encontramos una impresionante cadena montañosa que guarda los más increíbles paisajes que tu mente pueda imaginar, esas son las Montañas Rocosas de Canadá.

Abarcando una inmensa región en los estados de Alberta y Columbia Británica, se extiende hasta Idaho y Montana en los Estados Unidos, lo que te da una idea de las magnitudes tan enormes de este precioso destino.

Los panoramas tan variados y preciosos que se encuentran acobijados entre estas montañas, los impresionantes picos que dominan las alturas, las indescriptibles praderas, los increíbles lagos y una arquitectura que te dejará sin aliento, hacen de las Montañas Rocosas de Canadá uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan esta preciosa nación.

Disfrutando al máximo de las Montañas Rocosas de Canadá

Montañas Rocosas de Canadá 3
Autor: Mark Stephenson

Sin lugar a dudas debes estar preparado para tanta belleza cautivante, tanta pasión que la naturaleza puso en cada rincón, la gran pureza del ambiente y toda la rudeza de un paisaje indómito que te llevará a una gran aventura inolvidable, increíble y que querrás repetir infinidad de veces.

Desde navegar en los preciosos lagos, hasta admirar y disfrutar de una asombrosa arquitectura incrustada de manera perfecta en el panorama, recorrer preciosos caminos y hasta escalar a las cimas de las montañas, aquí no habrá espacio para el aburrimiento.

El esparcimiento, el disfrute y la celebración de la vida estarán a la orden del día.

Disfrutemos de algunos de sus increíbles paisajes:

El impresionante lago Louise

Montañas Rocosas de Canadá 4
Autor: Harvey Barrison

3 Sin lugar a dudas, uno de los más espectaculares paisajes que podrás admirar en las Montañas Rocosas de Canadá son los increíbles predios del lago Louise.

Su origen glaciar le da un carácter tan recio y mágico que te transporta de inmediato a un cuento de hadas; solo el pincel de la naturaleza pudo crear tan magnificente obra de arte.

El color de sus aguas es simplemente increíble y combina de manera perfecta con el entorno. Además, en sus orillas está el castillo del lago Louise, un impresionante y lujoso hotel en el que podrás vivir tus más fantásticos sueños.

Sin lugar a dudas, todo esto lo hace un destino idílico.

El precioso lago Bow

Montañas Rocosas de Canadá 5
Autor: Felex Liu

Otro de los preciosos paisajes que no te puedes perder en las Montañas Rocosas de Canadá son los espectaculares predios del lago Bow, los cuales están en el Parque Nacional Banff.

Situado a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar y de origen glaciar, su belleza está tan acentuada con ese carácter paisajístico de montaña que te dejará sin aliento.

Admirar el paisaje desde las alturas

Montañas Rocosas de Canadá 6
Autor: Shawn

Si las Montañas Rocosas de Canadá están en la cúspide y rozando las nubes, no puedes perder la ocasión de admirarlas desde más alto aún, a bordo de un helicóptero o de un avión.

La sensación que vivirás será absolutamente asombrosa, ya que observarás en su máximo esplendor la magnitud de la obra de la Madre Tierra.

Literalmente observarás que la cadena montañosa se pierde en el horizonte, en la curvatura del planeta, algo verdaderamente increíble.

Como pudimos disfrutar, las Montañas Rocosas de Canadá son un lugar mágico lleno de increíbles paisajes que te llevan a un viaje por las obras más hermosas de la naturaleza.

Imágenes cortesía de: Scott Taylor, Abspires40, Mark Stephenson, Harvey Barrison, Felex Liu y Shawn.