La espléndida y sofisticada ciudad de Toronto en Canadá

· 6 marzo, 2015

En esta ocasión, te invitamos a que nos acompañes a dar un recorrido por la espléndida y sofisticada ciudad de Toronto, en Canadá. Esta localidad, es la ciudad más grande del país y el centro neural de su sistema financiero. Únete a nosotros para disfrutar de este hermoso paraje.

Toronto en Canadá, una ciudad que brilla en todo su esplendor

Topronto 2

La increíblemente bella, sofisticada y apacible ciudad de Toronto en Canadá, es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, ya que su gente es tranquila, amable y los paisajes son de ensueño. Por esto, conocerla como turista nos hará tener momentos inolvidables.

La Torre Nacional de Canadá (Torre CN)

Toronto 3

Una de las construcciones más icónicas de Canadá es la torre CN de Toronto, ya que cualquier persona en el mundo las asocia entre si ¿qué postal de Toronto no tiene a la torre CN?

Esta torre, es una de las estructuras a tierra firme no sujeta por cables mundo y la mayor de Canadá. Lo más increíble de esta construcción es que es una antena emisora y receptora de señales de microondas, casi nadie se imagina esto. Sin embargo, tiene un lugar en su cima para los turistas.

Este es un lugar perfecto para disfrutar de todo el esplendor del paisaje de Toronto, por eso, tomamos el ascensor–también tiene escaleras, por cierto, las más largas del mundo hechas de metal, pero no están abiertas al público- y subimos al mirador. A 447 metros de altura, la sensación de libertad y de aislamiento del mundo no tiene precio.

Algo con lo que quedamos sorprendidos fue con la atracción extrema Edge Walk, en la cual te puedes colgar de un cable y caminar por todo el borde de la torre a 356 metros del suelo, esto es solo para los más valientes.

También pudimos disfrutar, a 342 metros de altura, el piso de observación principal, el cual está hecho de vidrio casi en su totalidad, algo simplemente indescriptible cuando ves a tus pies toda la ciudad en miniatura.

Por último, saboreamos una deliciosa comida y tuvimos una amena velada en el restaurante 360 el que está a 346 metros y rota por completo en 72 minutos. Momentos sumamente agradables se pasan en este lugar.

De visita en el Bloor-Yorkville

Toronto 4

Luego de la maravillosa experiencia que tuvimos en la Torre CN, quisimos sentir un aire de opulencia, por esto nos dirigimos a la exclusiva área de Bloor-Yorkville, conocida popularmente como la milla de la moda.

En esta zona, encontramos lo más exclusivo y lujoso de Toronto, en cuanto a tiendas de vestuarios y accesorios internacionales se refiere, como Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Prada, Chanel, Hugo Boss, Cartier, Burberry, Dolce & Gabbana, Escada, Cole Haan, Porsche Design, Tiffany & Co., Coach, Victorinox Swiss Army, Michael Kors, entre muchas otras; simplemente, nuestros ojos y el corazón saltaron de la emoción.

Toronto 5

Para cerrar con broche de oro, luego de comprar y admirar las vitrinas de estas casas famosas, tuvimos que reponer nuestras energías, por lo que fuimos a degustar unos exquisitos manjares en los restaurantes más exclusivos de la zona, algo que nuestro paladar nos agradecerá por siempre.

Por último, en nuestro recorrido por esta encantadora ciudad, admiramos los enormes y sofisticados edificios que se erigen en cualquier esquina, los increíbles centros comerciales –como el Toronto Eaton Centre- y visitamos las atracciones culturales más llamativas de la localidad.

Simplemente, se pasan momentos muy agradables en esta ciudad digna de ser una de las mejores para vivir.

Imágenes cortesía de Thomas Hawk, Canadian Pacific, andrewarchy, wyliepoon e Ian Freimuth.