Bienvenidos a la espectacular ciudad de Dallas, Estados Unidos

· 23 septiembre, 2015

América nunca nos deja de sorprender, ya que en cualquier rincón de sus nacionales existen increíbles e históricos destinos que nos ayudan a conocer un poco más sobre el pasado, el presente y su proyecto de futuro. En esta ocasión, hemos seleccionado a la espectacular ciudad de Dallas, Estados Unidos, un sitio que seguramente te cautivará. ¡Acompáñanos!

Algunos datos de interés sobre Dallas

Dallas 2
Autor: Matthew Rutledge

En dirección sureste en el territorio de los Estados Unidos, en el estado federado de Texas, podemos encontrar a la hermosa ciudad de Dallas.

Considerada como una de las áreas metropolitanas más grandes de todo el país, este destino es un espectacular lugar de las tecnologías de la información, del arte y la cultura, las grandes celebraciones locales y un sinfín de cosas que la hacen sumamente atractiva para los turistas; no por nada es la urbe favorita de Texas.

El panorama y las alturas estan dominadas por los fantásticos rascacielos, los cuales se confunden con los cielos. El resto de la arquitectura es espectacular, ya que hay una agradable combinación entre la modernidad y la antigüedad.

Algunas formas de Disfrutar Dallas, Estados Unidos

Autor: Leah Jones
Autor: Leah Jones

 

Esta ciudad es tan grande, que necesitarás visitarla muchas veces para conocerla, al menos, en parte. Tan solo para disfrutar algunos los más de 160 museos dispuestos en su zona metropolitana, no será tarea fácil, sin embargo, te daremos algunas ideas para que hagas tu plan y aproveches al máximo tu estancia.

  • El Museo del Sexto Piso: lugar donde se cuenta la historia del asesinato del Presidente JFKennedy.
  • Escuchar un concierto de la Orquesta Sinfónica de Dallas: será una experiencia que cautivará tus sentidos.
  • Divisar el panorama nocturno de la ciudad desde la Torre Reunión.

El Museo del Sexto Piso en Dallas, Estados Unidos

Dallas 4
Autor: Stefan Ogrisek

Dallas es una ciudad recordada como el lugar donde falleció el Presidente JF Kennedy. Uno de los escenarios principales de esta historia es el antiguo depósito de libros escolares de Texas (Texas School Book Depository), ubicado en la Plaza Dealey, desde donde presuntamente le disparó el francotirador.

Cuando ves este lugar, muy probablemente, recrearás el momento del video, ya que el espacio no ha cambiado mucho desde aquella época.

En la actualidad, el sexto piso del mencionado edificio, está convertido en un museo en el que se presenta la historia social y política del decenio de los años 60 y cuenta con lujo de detalles todo acerca de la vida, la muerte y el legado de este famoso mandatario, a través de fotografías, películas y demás objetos.

La Orquesta Sinfónica de Dallas

Dallas 5
Autor: aldern82

Otra de las cosas que no te puedes perder al visitar la ciudad de Dallas es escuchar las maravillosas interpretaciones musicales de la Orquesta Sinfónica de esta urbe.

Este maravilloso grupo tiene su lugar de interpretaciones en el Centro Sinfónico Morton H. Meyerson, un sitio espectacular ubicado en el distrito artístico del centro de la ciudad.

Seguramente quedarás encantando con este espectáculo refinado y de primera calidad.

Divisando el panorama nocturno de la ciudad desde la Torre Reunión

Dallas 6
Autor: axbecerra

Para cerrar con broche de oro tu viaje a Dallas, no puede faltar una visita a la torre de observación conocida como Reunion Tower.

Levantada a más de 170 metros de altura es uno de los íconos del panorama de esta metrópoli americana.

Disfrutar la vista desde este lugar cuando cae el sol y se encienden las millones de luminarias de la ciudad, mientras deleitas tu paladar con una exquisita cena o tomas un café, será una experiencia imborrable de tu memoria.

Como vemos, la ciudad de Dallas es uno de estos lugares atrayentes por su belleza y su rica cultura. Por eso, visitarla será una experiencia más que agradable.

Imágenes cortesía de: Daxis, Matthew Rutledge, Leah Jones, Stefan Ogrisek y aldern82.