Disfrutemos de Sendai, un bello destino de Japón

Disfrutemos de Sendai, un bello destino de Japón

En Japón siempre nos aguardan lugares increíbles, llenos de una cultura más que impresionante, estructuras que se remontan a los tiempos del imperio nipón y los mejor de la más avanzada tecnología; todo eso hace que sea un destino más que interesante.

Hoy queremos llevarte a conocer la ciudad de Sendai, un bello destino de Japón en el que encontrarás un poco de cada cosa que mencionamos. ¿Te animas a conocerla junto a nosotros? ¡Deseamos que sí!

Acerca de la hermosa ciudad de Sendai

Sendai 2

Autor: Kimon Berlin

Paseando por la hermosa región japonesa de Tohoku, en la prefectura de Miyagi, se encuentra la cautivante ciudad de Sendai.

Considerada como una de las más grandes urbes del norte de Japón, su riqueza natural es desbordante, lo que combinado por un culto profundo a las tradiciones centenarias de esta región –a través de decenas de festivales– la hace un lugar sumamente interesante para conocer.

Además es la sede de varias compañías de relevancia nacional, especialmente de nuevas tecnologías, lo que te permitirá estar en contacto con los últimos avances.

¿Cómo podemos disfrutar de este hermoso destino de Japón?

Sendai 3

Autor: Tyler W.

En Sendai hay entretenimiento para todos los gustos –incluso los más exigentes–, por ello a continuación te mencionamos algunos que no puedes pasar por alto:

  • Los grandes festivales de la ciudad: sentirás en primera persona la cultura de esta ciudad japonesa.
  • Sentir la historia: en este lugar podrás vivir el pasado en el presente a través de los sitios centenarios que aún sobreviven.
  • Disfrutar de los deportes: en increíbles y modernas estructuras.

El Festival de Tanabata

Sendai 4

Autor: Honda Hsv

En Sendai se celebran una gran cantidad de festivales que exaltan la cultura nipona, el más resaltante y favorito de todos es el Tanabata o Festival de Estrellas, el cual se celebra entre julio y agosto de cada año.

La característica primordial de esta fiesta es que llenan todo el centro de la ciudad con miles de serpentinas de colores para decorar cada espacio. También otros amuletos como el kimono, bolsos, y papeles con buenos deseos completan el adornado, cada uno cumple su función.

El ambiente de celebración es único, por eso, será una experiencia fantástica el que puedas vivir esta aventura.

Sentir la historia: el Zuihoden

Sendai 5

Autor: Bethany Weeks

Este hermoso destino de Japón está lleno de sitios históricos en el que podrás revivir el pasado. Uno de los más resaltantes es el mausoleo Zuihoden, lugar en el que enterraron a uno de los señores feudales más importantes de todos los tiempos, Date Masamune y jefe del Clan Date, que gobernó el norte de Japón durante los siglos del XII al XIV.

Creado en el siglo XVI, sentirás en este monumento reposan los restos de este personajes y algunos de sus objetos de valor. Al visitarlo sentirás que la historia aún vive en este lugar.

Disfrutar de los deportes

Sendai 6

Autor: [email protected]

Sendai también es uno de esos lugares que está lleno de modernismo, por eso no pueden faltar los increíbles estadios en los que disfrutarás de las mejores jornadas deportivas.

El más destacado de la ciudad es el Estadio de Sendai, que es conocido también como el Estadio Yurtec, el cual se usa para disputar los mejores partidos de fútbol.

Otro de los lugares favoritos es el Estadio de béisbol de Miyagi en el que disfrutarás al máximo las jornadas de este deporte entre los favoritos de los japoneses.

Como vemos, Sendai es un hermoso destino de Japón el cual está lleno de historia, sitios naturales espectaculares, grandes festivales y modernas instalaciones para pasar días inolvidables.

Imágenes cortesía de: Marufish, Kimon Berlin, Tyler W., Honda Hsv, Bethany Weeks [email protected]

Te puede gustar