Zakopane, una de las más bellas zonas de Polonia

· 14 noviembre, 2015

Como siempre, Europa resulta una bella caja de agradables sorpresas, ya que mientras más buscamos, más lugares extraordinarios encontramos. Uno de esos tesoros es la hermosa ciudad de Zakopane, en la cual están algunas de las bellas zonas de Polonia. ¡Ven con nosotros a visitar este grandioso destino! ¡Será un verdadero deleite para tus sentidos!

Un poco acerca de Zakopane

Autor: Ana Paula Hirama
Zakopane

Conociendo los caminos del sur de Polonia, en el voivodato de la Pequeña Polonia, hallamos una zona cuyo esplendor y magia natural es incomparable, resultó ser la ciudad de Zakopane.

Es reconocida como la capital del invierno de este país, ya que en esta época del año las nevadas convierten a este lugar en un paraíso blanco, lleno de diversión y de una naturaleza privilegiada e irrepetible. En razón de ello, ha sido la sede de numerosos concursos de esquí de los países nórdicos en los montes Tatra.

Con una naturaleza excepcional y virgen, llena de panorámicas impresionante, es uno de los lugares favoritos de los propios y visitantes para practicar el senderismo y el montañismo.

Disfrutemos de algunas de las bellas zonas de Polonia en Zakopane

Zakopane 3
Autor: pete ford

Como mencionamos, Zakopone es una de las bellas zonas de Polonia, con una naturaleza pura, exuberante y resaltante, en la que podrás disfrutar de momentos increíbles e irrepetibles. En una visita a este destino no te puedes perder:

  • Esquiar hasta no poder más.
  • Conocer las rutas a través del senderismo.
  • Subir a la cima de los montes Tatra.

Conozcamos este lugar de naturaleza excepcional.

Esquiar hasta más no poder

Zakopane 4
Autor: Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Poland

Si vienes a la ciudad de Zakopone y eres amante del esquí o del snowboarding, quizás encontraste uno de los mejores destinos para disfrutar de estas disciplinas. Una de las épocas preferidas para ello, son los meses de enero, febrero y marzo en los que encontrarás condiciones inmejorables.

A lo largo de las montañas Tatra, existen una innumerable cantidad de pistas en las que podrás poner a prueba tus habilidades en la nieve. Por ejemplo, si eres un principiante, Nosal ski centre es tu lugar; si no es la primera vez que haces esto y ya tienes cierta experiencia, las pistas de Szymoszkowa ski centre te darán la emoción que necesitas; y si eres un experto con las tablas Kasprowy Wierch no te dejará ni un solo segundo sin la máxima adrenalina.

Si quieres llevar la experiencia más allá, en la zona existen algunos complejos hoteleros en los que podrás albergarte, disfrutar de una exquisita gastronomía y practicar el esquí y snowboarding hasta que tu cuerpo resista.

Conocer las rutas a través del senderismo

Zakopane 5
Autor: Guido Heitkoetter

En cada rincón de Zakopane encontrarás algunas de las más bellas zonas de Polonia, por lo que si eres de los que disfrutan tener un contacto directo con la naturaleza mientras recorren los intrincados caminos, no conseguirás paisajes mejores que estos.

Hay cientos de excursiones, que te pueden llevar por los senderos más hermosos de Zakopane, sin embargo, el imperdible es el que te lleva al lago. Cuando arribes a este destino, no podrás creer la belleza que captarán tus ojos y la tranquilidad que recibirán tus sentidos.

Subir a la cima de los montes Tatra

Zakopane 6
Autor: Ana Paula Hirama

Para culminar la travesía en este hermoso destino de Polonia, no puedes perderte el conocer la cima de los montes Tatra y la magnífica panorámica que obtendrás desde aquí.

Bien sea que llegues escalando y aventurando o que te montes en el teleférico que te lleva a la punta de la montaña, seguramente disfrutarás esta travesía.

Como pudimos disfrutar, Zakopane está considerada como una de las más bellas zonas de Polonia, por su naturaleza casi intacta, hermosa e impresionante.

Imágenes cortesía de: Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Poland, Ana Paula Hirama, pete ford y Guido Heitkoetter.