Unos días fantásticos en las playas de Vlorë en Albania

· 21 junio, 2015

Albania es un hermoso país, ubicado en el sureste del continente europeo, que limita con Montenegro, Kosovo, Macedonia, Grecia, el Mar Adriático y el Mar Jónico, por lo que está en una zona un tanto enigmática y llena de historia. Entre sus hermosas ciudades, hoy queremos llevarte a pasar unos deliciosos, fantásticos y relajantes días de playa en la ciudad de Vlorë, seguramente te encantarán ¡Acompáñanos, no te lo puedes perder!

Vlorë en Albania, un lugar de paradisíacas playas

Vlore 2
Autor: Vasil Gjika

Vlorë en Albania, es una hermosa ciudad costera, situada en la bahía que lleva el mismo nombre en la entrada del Mar Adriático. Asimismo, costas afuera confluyen las aguas del Adriático con las del Mar Jónico.

Todo esto, genera las condiciones especiales para riberas de ensueño, lo que combinado con el clima mediterráneo de la ciudad –los mejores meses son junio, julio, agosto y septiembre– crean las condiciones perfectas para pasar los mejores días de playas. Por eso, al visitar esta hermosa y tranquila ciudad es requisito indispensable chapotear las aguas en sus costas. Veamos algunas de las mejores.

Jale Beach

Vlore 3
Autor: Vasil Gjika

Muchos se atreven a decir que es la playa más hermosa de toda Albania y una de las mejores de toda Europa, ya que su esencia natural se mantiene casi intacta, por lo que se le considera paradisíaca.

Para llegar a ella, solo debes tomar el camino hacia el sur de la ciudad y a tan solo 55 kilómetros encontrarás este paraíso terrenal.

La combinación de sus hermosas arenas blancas, las aguas tan limpias y cristalinas, el azul intenso del paisaje, acantilados que se erigen a sus costados, la hacen uno de los lugares más perfectos en el que podrás estar en toda tu vida.

Seguramente, quedarás encantado con tanta belleza y no querrás irte jamás de este lugar.

Coco Bongo Beach

Vlore 4
Autor: godo godaj

Hablar de la playa de Coco Bongo en Vlorë es sinónimo de belleza natural y fiestas interminables.

Los paisajes que se levantan en el horizonte son increíbles, montañas que se vislumbran a lo lejos se fusionan de manera perfecta con el azul del cielo y la cristalinidad de las aguas, algo realmente increíble.

En la orilla, disfrutarás al máximo tocar con tus pies las suaves arenas que dan paso a las fantásticas oleadas del mar, simplemente será una experiencia fantástica.

Ver el atardecer, abrazado con tu otra mitad complementará de manera perfecta la jornada.

Pero eso no es todo, ya que cuando en el resto de los lugares, al caer el atardecer, se apaga la diversión, en Coco Bongo Beach apenas comienza ya que la vida nocturna en esta zona es espectacular.

La zona está abarrotada de lugares en los que podrás fiestear hasta el amanecer, están a la orden del día. La palabra aburrimiento, no existen en el vocabulario de esta fascinante playa, por eso no te la puedes perder.

Jonufra Beach

Vlore 5
Autor: godo godaj

Situada en las periferias de la ciudad de Vlorë en Albania, está la hermosa playa Jonufra. Justo en donde las olas golpean las costas de la ciudad.

Quizás una de los aspectos que captarán tu vista y tu mente de forma inmediata, será el impresionante color de sus aguas, comienzan totalmente transparentes, luego toman un color turquesa impresionante, hasta convertirse en un azul intenso; un verdadero espectáculo para la vista y el alma.

Asimismo, el oleaje es un tanto intenso por lo que sentirás que el mar acaricia y masaje tu cuerpo de una forma más que relajante. Te sentirás renovado al salir de estas aguas.

Vlorë en Albania es una ciudad llena de hermosas playas adornadas con parajes naturales de ensueño, por eso es un lugar predilecto para pasar unos fantásticos días de sol, arena y agua.

Imágenes cortesía de:  godo godaj y Vasil Gjika.