Siente el calor de las playas de Brasil en la ciudad de Fortaleza

· 3 octubre, 2015

Brasil es uno de esos destinos de los que nunca nos cansamos, ya que su ambiente, su gente y su naturaleza son sencillamente cautivadores. Una de sus referencias más resaltantes –además de sus carnavales– son sus playas, y en la ciudad de Fortaleza podrás encontrar algunas consideradas entre las mejores playas de Brasil; aquí tus días serán de ensueño

¿Te animas a conocerlas junto a nosotros? ¡Esperamos que sí!

Algunos datos sobre Fortaleza

Fortaleza 2
Autor: Armandoreques

Recorriendo los límites costeros del noreste de Brasil, en el estado de Ceará, hallamos una de las ciudades más importantes de la zona y de todo el país llamada Fortaleza.

Considerada por muchos como un paraíso del turismo, del comercio y de las finanzas brasileñas, todo lo que hay aquí seguramente te maravillará.

Grandes, modernas e históricas edificaciones, playas increíbles, sitios naturales de ensueño y una mezcla perfectamente equilibrada de modernidad, sofisticación y ambiente, hacen que desees que tus días en esta ciudad de Brasil no se terminen jamás.

Las costas de Fortaleza, dueñas de algunas de las mejores playas de Brasil

Fortaleza 3
Autor: Gerardo Lazzari

Como dijimos anteriormente, una de las mejores atracciones de la ciudad de Fortaleza son sus playas, las cuales se extienden por los más de 34 kilómetros que conforman sus costas.

Aguas preciosas, arenas extraordinarias, una temperatura de verano perfecta todo el año y una gente cálida hacen de las playas de esta ciudad el mejor destino elegible. Veamos cuáles son algunas de estas maravillas naturales que no te puedes perder:

  • La playa do Futuro: con uno de los mejores ambientes que encontrarás.
  • La playa Iracema: donde la belleza panorámica no termina.
  • La paradisíaca playa Morro Branco: no te querrás marchar.

¡No esperemos más y sumerjámonos!

Playa do Futuro

Fortaleza 4
Autor: Fabiano Caruso

Considerada como el lugar de Fortaleza por excelencia para bañarse, es considerada como una de las mejores playas de Brasil, por sus aguas transparentes, blancas y finas arenas acompañadas de un sol radiante que te bronceará de manera impecable.

Aquí también se puede disfrutar de una amplia red de bares y restaurantes para que tu jornada esté completamente satisfecha. Asimismo, el ambiente nocturno es espectacular, por lo que podrás continuar lo que comenzaste en el día.

Algunas zonas de esta playa, tiene olas y vientos que la hacen perfecta para practicar el surf y otros deportes acuáticos de alta adrenalina.

La playa Iracema

Fortaleza 5
Autor: Joao Carlos Medau

Para llegar a este lugar de película no es necesario recorrer cientos de kilómetros, ya que está situada en pleno centro de la ciudad; por eso, es la más famosa y preferida por los propios y extraños.

Quizás no sea de la mejores aguas, pero el ambiente que hay en sus costas con las decenas de bares en donde tomar unas relajantes copas, los restaurantes donde deleitar tu paladar o simplemente un lugar donde tener una jornada nocturna inolvidable, la diversión aquí nunca se detiene.

Morro Branco

Fortaleza 6
Autor: Vi Neves

Si quieres conocer una de las playas de Brasil con el paisaje más peculiar, Morro Branco es una de ellos.

Ubicadas en las afueras de la ciudad, algunas de sus características más resaltantes son los laberintos que hay en sus acantilados, sus azules aguas, su paisaje desértico y las arenas de distintos tonos que crean un efecto visual fantástico.

Como vemos Fortaleza tiene alguna de las mejores playas de Brasil, las cuales son perfectas para pasar momentos de disfrute, distracción, sol arena y agua.

Imágenes cortesía de: sandy marie, Armando Reques, Gerardo Lazzari, Fabiano Caruso, Joao Carlos Medau y Vi Neves.