Rüdesheim am Rhein, una bella ciudad de Alemania

· 21 junio, 2016

Hoy queremos llevarte a recorrer una bella ciudad de Alemania llamada Rüdesheim am Rhein, un sitio donde el encanto, la magia y la belleza de tu entorno te cautivará sin remedio. ¡Ven y acompáñanos, seguro te encantará!

Buscando esta bella ciudad de Alemania

Rüdesheim 2
Autor: Steve Walker

Buscando una nueva ciudad de Alemania, nos dirigimos al suroeste de su territorio y muy cerca de Franckfurt hallamos uno de esos lugares protegidos y adornados por el río Rin llenos de un encanto irremediable que te hará pasar momentos inolvidables. Ese precioso lugar es la ciudad de Rüdesheim am Rhein.

Catalogada como una espectacular ciudad vinícola, el verdor de su panorama es absolutamente exquisito, el aire que se respira es tan relajante que seguramente nunca antes te habías sentido así.

Su espectacular casco antiguo es fuera de serie y los paisajes son incopiables, por eso tiene la combinación perfecta de elementos que la hacen un sitio único.

Esas y muchas otras cosas más han hecho de esta ciudad de Alemania uno de los destinos turísticos favoritos en todo el país.

Disfrutando de este encantador destino

Rüdesheim 3
Autor: Bob Henricks

Sin lugar a dudas, no se requiere de ningún esfuerzo para disfrutar al máximo de esta ciudad de Alemania, ya que tiene todo lo que necesitas para pasar unos días que recordarás por siempre.

Para los amantes de la naturaleza pura Rüdesheim am Rhein tiene lo suyo, para quienes adoran degustar un excelente vino esta ciudad será un paraíso terrenal.

Para los que aman la historia y la arquitectura antigua saciarán su ansiedad aquí y para los que simplemente disfrutan de no hacer nada también hay un espacio en esta urbe alemana.

Recorramos algunas de sus principales atracciones:

Las hermosas ruinas del castillo Ehrenfels

Rüdesheim 4
Autor: Marie Thérèse Hébert & Jean Robert Thibault

Una de las mejores formas de comenzar a disfrutar de la grandiosa ciudad de Rüdesheim am Rhein es conocer las preciosas ruinas del castillo Ehrenfels, las cuales se encuentran en una hermosa colina a orillas del río Rin.

Entre grandiosas plantaciones de vid, el verdor que adorna sus alrededores es absolutamente fantástico, lo que combina de manera perfecta con sus más de 900 años de antigüedad y crea una verdadera obra de arte arquitectónica de la era medieval.

Navegar por el Rin mientras admiras el paisaje será una experiencia inolvidable.

La historia del vino en Rüdesheim am Rhein y el castillo Brömserburg

Rüdesheim 5
Autor: Torsten Maue

Otra de las joyas imperdibles al visitar esta preciosa ciudad de Alemania es admirar el maravilloso encanto del castillo Brömserburg, cuyos orígenes se remontan al siglo XI de nuestra era.

Desde mediados del siglo XX este castillo es la sede del Museo del Vino de Rheingau, donde además de la arquitectura hermosa del castillo podrás admirar las exposiciones de la cultura del vino desde las épocas remotas.

Los preciosos viñedos

Rüdesheim 6
Autor: Faldrian.

La ciudad de Rüdesheim am Rhein es conocida a nivel mundial por ser una capital vinícola y donde el vino representa una verdadera cultura.

Grandes extensiones de vid están por doquier, por eso caminarlas y recorrerlas será una aventura fuera de serie.

El maravilloso casco antiguo

Rüdesheim 7
Autor: Bob Henricks

Para terminar tu paseo por esta incomparable ciudad de Alemania, no debes perder la ocasión de disfrutar su espectacular casco antiguo.

La preciosa arquitectura típica alemana, conjugada con el precioso paisaje será una experiencia sin comparación.

Disfrutar de un grandioso vino de la región mientras conversas y degustas un delicioso plato típico de la región, será un momento inolvidable.

Rüdesheim am Rhein es una preciosa ciudad de Alemania, en la que la belleza arquitectónica, la espectacularidad ambiental y la cultura vinícola crean un sitio especial.

Imágenes cortesía de: David Wilson, Steve Walker, Bob Henricks, Marie Thérèse Hébert & Jean Robert Thibault , Torsten Maue y Faldrian.