Barbados: Un paraíso inolvidable.

· 10 enero, 2014

El paraíso caribeño de Barbados se ubica en el atlántico y hace parte de las Antillas menores. Este grandioso lugar fue descubierto por españoles, quienes se apoderaron de ella, pero eso no duró tanto ya que en el siglo XVll llegaron los ingleses a tomar el poder de este lugar, y se convirtió en parte del reino unido hasta el año 1966 cuando por fin logró independizarse.

Es una isla pequeña, pero posee grandes atractivos, ideales para explorar mientras se está vacacionando en un paraíso como este. La raza que más predomina en este lugar es la negra, el idioma oficial es el inglés, y la religión que allí predomina es la protestante.

Un rasgo característico de La cultura británica, se hace bastante evidente en Barbados, ya que su deporte nacional es el criquet, En este lugar se encuentran muchas cosas interesantes para admirar y descubrir, y algunas de ellas son los dos festivales más grandes que se realizan en esta isa, el Congaline festival y el Crop over festival, estos dos son muy mencionados entre las visitas frecuentes de algunos viajeros, ya que se promueve la alegría, y el ánimo que generan los bajan, como se denominan los mismo habitantes del lugar.

Barbados_2

Algunos lugares de atracción, y construcciones de interés que son valiosas para la isla y para muchos de los visitantes son:

  • Los Jardines Andrómeda.
  • La Estatua de la Emancipación de Bussa.
  • Parroquia de Christ Church Casa del Rey Miguel Prieto.
  • El Parque Marino Folkestone.
  • El Animal Flower Cave.
  • La reserva del parque barbados.
  • La plantación sunbury.
  • Parque nacional de Farley Hill.
  • Harrison Cave (la cueva Harrison)
  • Museo histórico de Barabados.

 El turismo…

Barbados

El turismo en barbados es algo muy impresionante, ya que es una de las islas del caribe que posee una vasta colección de especímenes animales, ya sea bajo el mar, o en las selvas tropicales que esta tiene. La isla ofrece muchas salidas al aire libre,y además provee a los viajeros interesados en actividades extremas, una serie de recorridos en canoa, windsurf, parapente, y paracaidismo.

Las zonas comerciales son otros de los atractivos turísticos del lugar, con sus anchas y enormes tiendas de recuerdos elaborados a partir de semillas nativas y, por supuesto, joyería hecha con coco. Los colores son algo muy importante en este sitio, por lo que es importante llevar prendas coloridas para no desentonar con el lugar, además, esto ofrece la posibilidad de que algún lugareño invite a los interesados en pasarla bien al área que sólo se enciende de alegría en las noches; las discotecas y bares que abren en horario nocturno, son lugares que pueden ser muy especiales para muchos de los curiosos en saber cómo se divierten los lugareños, y cómo es su manera de disfrutar de unas increíbles vacaciones.