Relájate y disfruta en el hermoso pueblo de Stowe

· 28 octubre, 2016

Stowe es un hermoso pueblo en Vermont, Estados Unidos, cuyo encanto es tan fantástico que te llevará a un estado de relajación y disfrute que seguramente no habías sentido antes. Déjate atrapar por este destino y descubre todos sus encantos. ¡Ven con nosotros!

Stowe, un lugar irresistible

Stowe
Autor: Patrick

Hay algunos destinos alrededor del mundo a los que no te puedes resistir, pues algunos son hermosos, otros tranquilos y relajados, unos con bella arquitectura y otros que tienen todo eso y más. Pues así es el pueblo de Stowe por lo que visitarlo resulta una experiencia reconfortante.

Disfrutemos de algunas de sus grandes atracciones:

1. El hermoso Camino de Recreación

stowe-3
Autor: Lara Farhadi

Conocido como el “Stowe Recreation Path” es un lugar maravilloso donde realmente te relajarás, distraerás y recrearás como nunca antes.

Lleno de una hermosa naturaleza y una paz que se puede respirar, el verdor de sus montañas y árboles se extienden por más de 8 kilómetros, lo que genera unas vistas que te dejarán sin aliento.

Sin lugar a dudas, caminar tranquilamente por este camino con la compañía de tu alma gemela o de tus niños mientras recreas tus sentidos, será una sensación que no olvidarás jamás. Sin duda alguna es una manera excelente de comenzar el paseo por Stowe.

2. Conociendo las hermosas cascadas Moss Glen

stowe-4
Autor: Bre LaRow

Sin temor a equivocaciones, visitar las hermosas cascadas Moss Glen será uno de esos momentos en tu vida en el que sentirás una relajación como nunca antes la habías vivido.

Es tan pacífico y hermoso que te reconectarás con la naturaleza. Estar a solas o acompañado entre los hermosos arroyos que fluyen por sus alrededores y escuchar el cantar de las aguas que caen desde casi 40 metros de altura será sumamente conmovedor y relajante.

Asimismo, las sucesivas caídas de las cascadas –del tipo escalera– crean un efecto visual que te cautivará irremediablemente. Aunque es bastante difícil llegar al fondo de la caída de agua –se debe hacer con rapel– seguramente valdrá la pena.

3. En la cima de la felicidad en la Montaña Mansfield

stowe-5
Autor: Chris M Morris

Si quieres sentirte como en la cima del cielo en Stowe no puedes perderte subir a la montaña Mansfield.

Ascender a más de 1.000 metros de altura con una vista única y despejada te hará sentir en la cumbre de la felicidad donde lo único que importa es respirar, sentir y vivir libre de preocupaciones.

Para llegar a la cima solo tienes que prepararte a recorrer unos hermosos senderos y listo. Asimismo, es un lugar grandioso en invierno para practicar deportes de nieve como esquiar o el snowboarding, ¡la experiencia llegará a un nivel superior inimaginable!

4. El Trapp Family Lodge: un lugar para escaparte de todo

stowe-6
Autor: Dave

Definitivamente, el Trapp Family Lodge es uno de esos complejos de montaña muy exclusivos que debes visitar en una espada a Stowe, pues tiene más de 1.000 hectáreas de extensión apartado de todo, lo que es más que perfecto para escaparse.

Además del increíble panorama y la hermosa arquitectura de sus instalaciones es una verdadera incitación a descansar, relajarse y disfrutar como nunca antes lo habías hecho ¡será genial!

Sin lugar a dudas, el pueblo de Stowe en los Estados Unidos de América es un sitio para escaparse sin remordimientos y que te dejará con ganas de más.

Imágenes cortesía de: Lara Farhadi, Patrick, Bre LaRow, Chris M Morris y Dave.