Los mejores parques de diversiones del mundo

· 15 enero, 2014

Los parques de diversiones son uno de los lugares favoritos de los niños y jóvenes. Sin embargo, los adultos que aman la emoción también se pueden divertir mucho en ellos. Es por ello que a continuación te presentamos una lista de los mejores parques de diversiones del mundo, los cuales tienen distintas temáticas.

Sin lugar a dudas, estos parques de diversiones te harán pasar un momento inolvidable y de gran emoción. Si tienes la oportunidad no dudes en visitarlos..

Tokyo Disney Sea

Está considerado como el parque de diversiones más caro del mundo, ya que aunque su costo se mantiene en secreto, se cree que costo más de 4.5 millones de dólares. Se trata de un parque temático que tiene también algunas atracciones acuáticas, el cual abrió sus puertas en el año 2001. Como suele suceder en estos lugares, el parque se divide en distintas áreas que hacen referencia a una región del mundo o a una película de Disney. En el 2002 este parque recibió un Thea Award a la hospitilidad.

Yas Waterworld

Los mejores parques de diversiones del mundo_Yas Waterworld

Se localiza en la ciudad de Abu Dhabi, una de las más espectaculares del mundo. Este es un parque acuático que cuenta con impresionantes atracciones que combinan la última tecnología, los mejores diseños y grandes emociones. En Yas Waterworld podemos disfrutar de 43 atracciones, las cuales se localizan en una isla artificial de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. La temática del parque se relaciona con la cultura de aquel país.

Universal Studios Orlando

Los mejores parques de diversiones del mundo_Universal Studios Orlando

Este parque de atracciones, ubicado en La Florida, en los Estados Unidos, es uno de los más famosos y divertidos de todo el mundo. Todas las atracciones tienen que ver con las películas que ha producido esta casa cinematográfica. Sin duda, este parque ofrece algunas de las atracciones más espectaculares y divertidas de todos los parques de atracciones que existen en el mundo.

Disney World Anaheim

Los mejores parques de diversiones del mundo_Disney World Anaheim

Con un promedio anual de 15 millones de visitantes, este puede ser el parque de diversiones más famoso del mundo. Por supuesto, es el hogar de los personajes de las películas de Disney. Por lo tanto, el parque está enfocado principalmente en el público infantil, aunque también los adultos se pueden divertir con lo que ahí se puede ver. En realidad, este parque de atracciones, que abrió sus puertas en 1955, es parte de un complejo o resort constituido por hoteles, restaurantes, tiendas y otros lugares para el entretenimiento

Ferrari World

Los mejores parques de diversiones del mundo_Ferrari World

Este parque de diversiones está dedicado a los autos italianos Ferrari, por lo que todas las atracciones tienen que ver con ellos. Está considerado como el parque temático techado más grande del mundo, ya que cuenta con una superficie total de 200 mil metros cuadrados. Sin duda alguna, su mayor atracción es Formula Rossa, la montaña rusa más veloz de todo el planeta. Esta puede alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora en tal solo 4.5 segundos. El parque se ubica en la misma isla artificial que el Yas Waterworld, es decir en la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Disneyland Park Paris

Los mejores parques de diversiones del mundo_Disneyland Park Paris

Este parque ubicado en la capital francesa es el más visitado de toda Europa. Se trata de un parque temático dividido en cinco secciones que hacen referencia a alguna película o personajes de esta empresa. Es ideal para visitarlo en familia, sobre todo si se tienen hijos pequeños.

Imágenes cortesía de Rie H, Sarah_Ackerman, Lall, Boris Dzhingarov, Haziz J. Hayat, Sam Lavy.