4 de los más hermosos lagos de Suiza

· 18 julio, 2016

Los lagos de Suiza son lugares paradisíacos llenos de paisajes increíbles que te llevan a vivir momentos inolvidables. Hoy te presentamos 4 de los más hermosos que seguramente te enamorarán. ¡Ven y vive junto a nosotros esta nueva aventura!

Los lagos de Suiza son increíbles

lagos 2
Autor: Cristian Bortes

El ser humano siempre ha querido vivir rodeado de una naturaleza esplendorosa para darle sentido al quehacer del día a día, donde el lujo y la opulencia estén a la orden y que al mismo tiempo la tranquilidad sea encantadora.

Los lagos de Suiza son algunos de esos destinos fuera de serie escogidos para vivir los mejores momentos.

Disfrutemos de 4 de los mejores ejemplares:

1. El precioso lago de Lucerna

lagos 3
Autor: AleGranholm

Iniciamos nuestro idílico recorrido por el precioso y esplendoroso lago de Lucena, conocido también como el lago de los Cuatro Cantones, ya que abarca 4 regiones suizas.

Está rodeado de preciosas e indescriptibles ciudades, como Seedorf, Nidwalden y Lucerna, entre otras, las cuales crean un pintoresco panorama incomparable.

Asimismo, las impresionantes montañas que se levantan en el horizonte le dan el toque perfecto para brindarte los momentos más espectaculares de tu vida.

Una de las maneras favoritas de los propios y extraños para disfrutar al máximo del lago de Lucerna es abordando un velero y dejar que el viento sople en cualquier dirección, ya que solo te relajarás y sentirás lo hermosa que es la vida.

2. El incomparable lago de Lugano

lagos de Suiza
Autor: Dr. Norbert Heidenbluth

Luego de dejar que la brisa marcara nuestro destino en el lago de Lucerna, emprendimos nuestra travesía hacia la ciudad de Lugano, donde hallamos otro de los espectaculares ejemplares de los lagos de Suiza.

Considerado como uno de los principales destinos de vacacionales de los Alpes Suizos, estos últimos crean el telón de fondo para uno de los paisajes más enamoradizos que tus ojos podrás admirar, y la serenidad y tranquilidad que se vive, se siente y respira, son la guinda que hace perfecto este pastel.

Los amantes de esta región recomiendan admirar el máximo esplendor del este lago de Suiza desde las cimas aledañas, las que podrás escalar a bordo de un tren cremallera.

También, si quieres sentir de cerca el espíritu que rodea el lugar no dudes en zarpar en un barco, ya verás que no te arrepentirás.

3. El opulento lago de Ginebra

lagos 5
Autor: Cristian Bortes

Otro de los lagos de Suiza fuera de serie es el de la archifamosa ciudad de Ginebra, el cual con la opulencia y lujo de las edificaciones que lo rodean han hecho uno de esos destinos que parecen irreales.

Ese estilo aristocrático se observa en los hermosos barcos de estilo de la Bella Época “Belle Époque” que ofrecen recorridos inigualables e inolvidables por todo este reservorio de agua dulce, actividad predilecta de quienes se adentran en este maravilloso lugar.

Sentirás de qué manera surcaban sus aguas hace 130 años, lo que te transportará al pasado de una forma incomparable.

4. El espectacular lago de Zurich

lagos 6
Autor: SnippyHolloW

Zurich es una de las ciudades más hermosas de Suiza y su lago no se queda atrás, por lo que en sus orillas existen residencias que salen de cualquier estándar en dimensiones y lujo.

No te puedes marchar sin abordar una de las preciosas embarcaciones de ruedas de vapor e incursionar en las aguas de uno de los más hermosos lagos de Suiza.

Las vistas son espectaculares, la vanidad y la opulencia están en cada rincón como en cualquiera de los destinos de los ricos y famosos, seguramente quedarás encantado.

Sin lugar a dudas estos 4 hermosos lagos de Suiza son lugares incomparables.

Imágenes cortesía de: SnippyHolloW, Cristian Bortes, AleGranholm y Dr. Norbert Heidenbluth.