Relajémonos en Hamilton, uno de los tranquillos destinos de Nueva Zelanda

3 septiembre, 2015

La tranquilidad es una de las mayores y mejores características que describen Nueva Zelanda. Sus destinos son paraísos terrenales que nos permiten liberarnos del estrés y las preocupaciones diarias. Hoy queremos que te relajes junto a nosotros en la ciudad de Hamilton, uno de esos tranquilos destinos de Nueva Zelanda que harán sentirte renovado. ¡Acompáñanos!

Acerca de Hamilton en Nueva Zelanda

Hamilton 2
Autor: itravelNZ® – the best smartphone travel app for New Zealand 🙂

Recorriendo los territorios de la Isla Norte de Nueva Zelanda, en el distrito de Waikato, se encuentra la tranquila ciudad de Hamilton. A orillas del río Waikato, sus bellos paisajes naturales seguramente te encantarán.

Esta urbe está considerada como una de las zonas más importantes de la mundialmente famosa industria láctea neozelandesa, por ello, la actividad agrícola es una de sus actividades principales. Si te encanta el campo y la ganadería, este será un fantástico destino para ti.

Pero también es una sede de hermosos parques y jardines, los cuales te permitirán tener un contacto directo con la naturaleza, respirar aire fresco y relajarte al máximo.

¿Qué podemos Hamilton, uno de los fantásticos destinos de Nueva Zelanda?

Hamilton 3
Autor: russellstreet

A tan solo hora y media en coche desde la ciudad de Auckland, Hamilton es un destino calmo que nos puede ayudar a alejarnos del bullicio de las grandes ciudades. Algunas de las actividades que nos pueden ayudar con esto son:

  • Caminar por los increíbles jardines de la ciudad: será una experiencia fantástica.
  • Recorrer los ríos cercanos: respirarás un aire único.
  • Disfrutar del zoológico: tendrás un contacto con hermoso animales en un ambiente natural.

Disfrutemos de inmediato de estas bellas atracciones que nos tiene preparadas Hamilton, uno de los bellos destinos de Nueva Zelanda.

Los Jardines de Hamilton

Hamilton 4
Autor: russellstreet

Los jardines de Hamilton son una prueba de que cuando se quieren hacer cosas positivas, todo es posible, ya que estos majestuosos campos adornados eran un basurero de la ciudad hace más de 50 años. En la actualidad, su belleza natural y atractivo son indescriptibles.

En sus más de 54 hectáreas existen varios enfoques de jardinería y diseños de este tipo de espacios. No se considera como un jardín botánico, ya que está más dirigido a demostrar el lado artístico y ornamental de este tipo de paisajismo, y sí que lo han logrado, ya que en el año 2014 fueron galardonados internacionalmente.

Dividido en 6 ambientes, cada uno evoca una época o tema y son:

  • Italian Renaissance Garden: inspirado en las antiguas grecia y roma, es un verdadero espectáculo visual.
  • Indian Char Bagh Garden: con un concepto de jardín universal basado en las 3 religiones: el islam, el hinduismo y el budismo.
  • Japanese Garden of Contemplation: al estilo japonés, la paz y la tranquilidad son su concepto.
  • Chinese Scholars Garden: basado en la jardinería china de más de 2000 años de antigüedad, cada rincón narra una historia.
  • English Flower Garden: al mejor estilo europeo del siglo XIX.
  • Modernist Garden: centrado en el concepto de la vida al aire libre y un ambiente relajado.

Realmente esto es un verdadero espectáculo surgido de la mejor naturaleza y el ingenio humano.

Recorrer el Lago Hamilton y el Waikato

Hamilton 5
Autor: Phillip Capper

¿Qué puede ser mejor para relajarse que recorrer un río en un velero? Quizás muy pocas cosas.

En Hamilton tendrás la oportunidad de surcar las aguas del río homónimo y el Waikato, los cuales atraviesan y circundan la ciudad.

Los bellos paisajes naturales que disfrutarás en este paseo te dejarán cautivado, por eso valdrá la pena recorrerlos.

El Zoológico de Hamillton

Hamilton 6
Autor: russellstreet

Para finalizar con broche de oro nuestro paseo por Hamilton, uno de los parajes de Nueva Zelanda, no podemos dejar de visitar el zoológico de la ciudad.

Aquí podrás tener un contacto cercano con animales hermosos y exóticos como jirafas y los extraordinarios rinocerontes blancos, los cuales están en peligro de extinción, apenas quedan unos pocos en el mundo.

Hamilton es uno de esos maravillosos y tranquilos destinos de Nueva Zelanda, perfectos para relajarte y descansar en contacto directo con una hermosa naturaleza. No te la pierdas.

Imágenes cortesía de: Florian Bugiel, itravelNZ® – the best smartphone travel app for New Zealand :-), russellstreet y Phillip Capper.