Conoce 3 maravillosos destinos de Brasil

· 7 septiembre, 2016

Cuando hablamos de sitios espectaculares, un clima increíble, fiestas por doquier y un ambiente relajado nos referimos a los destinos de Brasil, por eso te llevaremos por 3 de los mejores para que sientas su buena vibración, su espíritu aventurero y el deleite de visitarlos. ¡Seguro te encantarán!

Los destinos de Brasil, famosos a nivel mundial

destinos de Brasil 2
Autor: Leonardo Shinagawa

Sin lugar a dudas, los destinos de Brasil son famosos a nivel mundial porque combinan tantas cosas maravillosas en un solo lugar. Preciosas playas, ciudades modernas, arquitecturas espectaculares, un clima de fiesta perenne, la temperatura perfecta para el disfrute y todo aquello que puede hacer especial a un lugar.

Veamos 3 de los mejores de este país suramericano:

1. Río de Janeiro, la urbe moderna

destinos de Brasil 3
Autor: Nicolas Vollmer

Cuando hablamos de los mejores destinos de Brasil, sin duda alguna, Río de Janeiro encabeza las listas, ya que tiene todo lo que una ciudad moderna y agradable debe tener.

Entre modernas edificaciones, montañas que ocupan el horizonte y hermosas playas a la vuelta de la esquina, no hay excusas para aburrirse en este lugar.

Esta ciudad es la dueña de varios iconos mundiales como la archifamosa estatua del Cristo Redentor, la cual se alza a más de 700 metros de altura sobre el nivel del mar –en el cerro del Corcovado– desde donde se puede admirar una panorámica increíble de la ciudad; o el hermoso morro llamado Pan de Azúcar localizado en plena orilla de la bahía a de Guanabara, a cuya cima puedes llegar en un teleférico que te dará un paseo inolvidable.

Por supuesto no podemos olvidar que Río de Janeiro es la capital del mundo de los carnavales, ya que son los más coloridos, festivos y profesionales del mundo, por eso, si te gustan las celebraciones de este tipo no hay mejor lugar que el Sambódromo.

2. Gramado, el paraíso

destinos de Brasil 4
Autor: Diego Bezerra

Aunque quizás no sea tan famoso como Río de Janeiro, otro de los maravillosos destinos de Brasil es el precioso e indescriptible municipio de Gramado, el cual posee un encanto mágico inigualable al mejor estilo de las ciudades europeas, por eso la llaman la “Suiza de Brasil”.

Con bellezas naturales incalculables, conformadas por hermosos valles, frondosos bosques, un clima frío acogedor y un toque de Europa en su arquitectura, sentirás estar en un lugar de esos que parecen de cuento de hadas, donde lo único que importa es relajarse, vivir la vida y ser feliz. Por todas estas razones es el lugar preferido de los brasileños para pasar unos días mágicos.

Tan solo caminar tranquilo por sus calles te llenará de una sensación tan espectacular que no te querrás marchar, sin embargo, no te puedes perder algunas de sus atracciones principales como el Valle del Quilombo donde te encontrarás entre indescriptibles bosques, y el Lago Negro, el cual es una preciosa laguna rodeada de árboles traídos de la Selva Negra de Alemania, que resulta un espectáculo para el alma.

3. Ipojuca, el destino de las mejores playas de Brasil

destinos de Brasil 5
Autor: Tainá Lossëhelin

Si tus deseos más anhelados son estar bajo el sol en un lugar paradisíaco bendecido por la naturaleza Ipojuca es el sitio perfecto, no en vano está considerado como otro de los mejores y predilectos destinos de Brasil.

Aquí encontrarás todo lo que se puede pedir para disfrutar del agua y de playas increíbles, como en la Playa Macaraípe, donde las grandes olas te invitarán a surcarlas en una tabla de surf; o en la Playa de Porto de Galinhas donde el mar tranquilo de aguas de un color azul intenso te invitarán a relajarte y a pedirte que nades en ellas.

Ahora bien, si quieres llevar tu experiencia de tranquilidad al máximo, no puedes perder la oportunidad de conocer las Piscinas Naturales, cuyas aguas transparentes, cálidas y sumamente relajadas te llevarán a un nivel de descanso único.

Imágenes cortesía de: miguelangelpulidoj, Leonardo Shinagawa, Nicolas Vollmer, Diego Bezerra y Tainá Lossëhelin.