Pescara, una hermosa ciudad en la costa de Italia

11 Agosto, 2015
 

Hablar de Italia es sinónimo de paisajes increíbles, historias maravillosas que nos atrapan y comidas exquisitas. Pescara es uno de esos lugares que te invitan a vivir una experiencia irrepetible en la bella costa de Italia. ¡Ven con nosotros y recorramos este fantástico lugar!

Pescara, tierra rodeada por las aguas del Mar Adriático

Pescara 2
Autor: Andrea

Hay lugares en el mundo que son sobresalientes, bien sea por sus bellezas naturales, por su gente o por sus edificaciones –entre otras cosas–. Pescara es una de esos hermosos sitios destacados, ya que es una ciudad ubicada en la fantástica costa de Italia la cual está tocada por las bendecidas aguas del Mar Adriático.

Constituida como la capital de la provincia homónima y como un sitio de interés turístico de la región de Abruzzo, no puedes perderte las bellas atracciones que nos deparan en este sitio tan placentero.

Dividida por el río Atero, que en tiempos pasados eran dos pueblos separados: Pescara y Castellamare Adriático, los cuales se fusionaron para formar el fantástico lugar que es hoy en día. Su paisaje también está adornado por hermosas montañas que se extienden hasta las costas para ofrecer un verdadero espectáculo.

 

Algunas cosas por hacer en este lugar de la costa de Italia

Pescara 3
Autor: Giuseppe Ballone

El panorama de Pescara está adornado por extraordinarias locaciones naturales y por obras de la mano del hombre. Conocerlas será una vivencia especial:

  • Visitar la marina turística de Pescara: lugar increíble donde pasarás un rato más que agradable.
  • Pasear por el espectacular puente: es todo un espectáculo.
  • Conocer la fuente Nave di Cascella: un sitio inmejorable a las orillas del mar.

Disfrutar de la Marina de Pescara

Pescara 4
Autor: Daniele Faieta

Ya que Pescara está a las orillas de Italia, cuenta con increíbles espacios de recreación y esparcimiento, uno de esos es la impresionante marina.

Concebida como un lugar para vivir el mar de forma directa y con el mejor estilo posible, es uno de los destinos turísticos más anhelados en esta ciudad.

 

Pasar uno o varios días en esta zona será una vivencia única. Desde grandes tiendas en las que podrás deleitarte comprando, comer o degustar una exquisita bebida a la orilla del mar en uno de los restaurantes apostados en este lugar o simplemente tomar una embarcación y navegar hasta donde el viento te lo permita, seguramente hará que no quieras que finalice el día.

Paseando por el espectacular Puente del Mar

Pescara 5
Autor: Daniele Faieta

Otra de las formas de vivir y sentir Pescara es recorriendo la zona del puente del mar. Pasear por este lugar, bien sea a pie o en bicicleta te dará una perspectiva nueva y única de la ciudad.

De estilo atirantado y peatonal, sus más de 460 metros de largo representan una verdadera obra maestra de la arquitectura moderna. Su silueta curva, crea una sensación visual espectacular.

Para completar la extraordinaria vivencia, debes visitarlo en la noche. Su plataforma de iluminación, crea un entretenimiento que te encantará.

Conociendo la fuente a la orilla del mar: la Nave di Cascella

Pescara 6
Autor: Giuseppe Ballone
 

Hablar de Pescara, para quienes conocen el lugar, les rememora casi de inmediato la hermosa fuente Nave di Cascella, ya que es uno de los monumentos más representativos de la ciudad.

Esta bella obra de arte, construida en las orillas donde se encuentra la tierra de Pescara con las aguas del mar, representa –con una embarcación y remos– el espíritu marinero de esta urbe.

Visitar este sitio te inspirará y hablará sobre las bellezas que se encuentran en la costa de Italia.

Imágenes cortesía de: Giuseppe Ballone, Andrea y Daniele Faieta.