Nos vamos de fiesta por Ámsterdam

· 29 noviembre, 2016

En esta ocasión te llevamos de fiesta por  Ámsterdam, ya que es una de esas ciudades que nunca duerme, pues prácticamente todo gira en torno a disfrutar la vida, relajarse y divertirse. Seguramente será una de esas experiencias inolvidables e irrepetibles, así que ¡ven con nosotros!

De fiesta por Ámsterdad

fiesta por amsterdam 2
Autor: David Stanley

Sin lugar a dudas, irse de fiesta por Ámsterdam es garantía de diversión, de olvidarse de todas las preocupaciones y de vivir el presente como si fuese el último día de tu vida.

Así que, lo único que necesitas son las ganas de pasarla bien sin que más nada importe, pues aquí cualquier excusa es buena para irse de farra.

Para vivir una experiencia como nunca antes, solo tienes que visitar:

1. Rembrandtplein

fiesta por amsterdam 3
Autor: George Pachantouris

Considerada como el centro de la vida nocturna de Ámsterdam, en Rembrandtplein –la plaza de Rembrandt– encontrarás lo que estás buscando para irte de fiesta. Aquí podrás visitar los clubes y bares más famosos y prestigiosos de esta alegre ciudad.

Si deseas una noche intensa en alguno de los lugares de mayor clase, el club “Rain” te dará todo lo que necesitas para pasar la mejor fiesta en Ámsterdam.

También, el club “Escape” tiene el más alto nivel con distintos espectáculos y ambientes, por lo que la diversión está garantizada.

Si quieres algo más relajado y juvenil, el club “Studio 80” te ofrece música de varios géneros y Dj´s en vivo mostrando sus mejores talentos.

De este mismo estilo, está el “Smokey Club” con una combinación muy alegre de música de los 70, 80 y 90, por lo que será como un viaje 4 décadas atrás.

2. Los “Party Boats”

fiesta por amsterdam-4
Autor: J Aaron Farr

Si crees que has visto todas las formas posibles de irse de fiesta por Ámsterdam habrá una que te encantará más que cualquiera y son los “Party Boats” o botes de fiesta.

Navegando por los preciosos y entretenidos canales de Ámsterdam a bordo de un bote, con un equipo de sonido a todo volumen, bebidas alegres y deliciosas comidas, seguro la pasarás de maravilla.

Muchos escogen esta aventura para celebrar sus cumpleaños, despedidas de solteros o simplemente para desconectarse del día a día y al mismo tiempo conocer el máximo esplendor de esta fantástica ciudad.

3. Leidseplein

fiesta por amsterdam 5
Autor: Ricardo Ramírez Gisbert

Otro de los mejores lugares para irse de fiesta por Ámsterdam es en los alrededores de la plaza Leidseplein, pues está considerado entre los más movidos en la vida nocturna.

Aquí, también sobran los bares, restaurantes, clubes y pubs para celebrar toda la noche, por eso, cada rincón de este lugar se llena de personas que buscan una experiencia diferente.

Si quieres pasar un rato tranquilo para conversar con tus amigos, el pub irlandés “Dan Murphy” o el “Hoopman” serán perfectos.

Si quieres probar algo diferente, el pub de cerveza belga “De Zotte” hará que degustes exquisitas bebidas

4. El Red Light District

fiestapor amsterdam 6
Autor: Remi

Por supuesto, no podíamos dejar por fuera el archiconocido Red Light District el cual se llena de más vida y buena vibra cuando cae el sol.

Seguramente, no necesitamos decirte mucho sobre los múltiples entretenimientos que podrás encontrar aquí, por lo que solo atrévete a visitarlo en la noche y seguro vivirás la mejor fiesta de Ámsterdam.

Imágenes cortesía de: Moyan Brenn, David Stanley, George Pachantouris, J Aaron Farr, Ricardo Ramírez Gisbert y Remi.