Ámsterdam, todo para tus vacaciones

· 22 febrero, 2013

Si quieres unas vacaciones de lo más completas prueba a visitar Ámsterdam y todo lo que esta ciudad te ofrece. En Ámsterdam, encontrarás naturaleza, aventura, arquitectura, tradición, deportes y mucho más. Sean cuales sean tus preferencias para las vacaciones, no dejes de pensar en Ámsterdam como uno de los principales destinos.

Historia y arquitectura

En Ámsterdan, encontrarás todo lo que buscas para satisfacer tu curiosidad y aprender un poco más de esta ciudad del centro de Europa. Para ello, podrás disfrutar de los mejores museos de la ciudad, así como de su mejor arquitectura, mucha de ella data de los siglos XVI y XVII. Podrás entrar a ver las iglesias, las plazas mayores, las calles estrechas llenas de comercio, los museos con restos de su historia e imágenes llenas de vida. Todo ello, con sólo dos o tres días de visita a Ámsterdam.

Amsterdan

Parques naturales y deportes

En Ámsterdam tampoco puedes dejar de ver los parques naturales que la ciudad te ofrece. Ver los jardines botánicos de las ciudades cercanas a Ámsterdam o los propios de la ciudad es una actividad relajada y apasionante. Además, tendrás la oportunidad de pasar un buen rato de relax en sus parques, ideales para dar un paseo o bien para reflexionar, leer libros, etc. Sin embargo, si eres un amante de los deportes, en Ámsterdam encontrarás una gran cantidad de deportes para practicar, ya sea en verano o en invierno. Natación, escalada, senderismo, patinaje, esquí,…Todo estará a tu alcance, solo debes decidir cuál es el deporte que más te gusta y viajar a Ámsterdam en la época ideal.

Ciudades cerca de Ámsterdam: Todavía más por ver

Ámsterdam también te dará acceso a una gran cantidad de ciudades más pequeñas, no por ello, menos ricas en cultura, patrimonio y naturaleza. Alquila un coche o coge el transporte público y aprovecha los días que tienes pare descubrir las ciudades que hay cerca. Ámsterdam y las ciudades cercanas a ella serán una de las mejores alternativas para tus vacaciones si lo que buscas es algo para recordar toda la vida.

Imágenes cortesía de Marja van Bochove y Anderson Nielson.