Maravillados con Makarska en Croacia

· 26 abril, 2016

No nos cansamos de disfrutar las maravillas que esconden los rincones de Croacia y por eso, en esta ocasión te llevamos a conocer la localidad de Makarska, un lugar hermoso, tranquilo y perfecto para pasar unos días maravillosos. ¡Ven con nosotros y seguramente quedarás atrapado sin ninguna resistencia por este destino!

Acerca de Makarska en Croacia

Makarska 2
Autor: Ramón

Descubriendo los hermosos parajes de la costa sur de Croacia, entre las ciudades de Dubrovnik y Split, encontramos uno de esos lugares de los que nunca te quieres marchar, uno de esos destinos que te cautivan sin remedio y en el que quieres pasar los mejores momentos de tu vida, ese es la localidad de Makarska.

Ubicada en la región de Split-Dalmacia, está considerado como uno de los sitios turísticos favoritos de todo el país, debido a su delicioso clima mediterráneo y unos balnearios hermosos, cuestiones que la convierten en el destino perfecto para dejar recuerdos inolvidables en tu memoria.

Posee un casco histórico hermoso que está lleno de bellas edificaciones arquitectónicas de estilos barroco y románico-gótica, calles de piedra y callejuelas que al caminarlas te llevan a cientos de años en el pasado. Pero ahí no queda todo, ya que en su parte moderna puedes disfrutar de grandes hoteles, restaurantes de primera categoría y un sinfín de entretenimiento que hará tu estadía inmejorable.

Maravillados con este destino de Croacia

Makarska 3
Autor: Nikolaj Potanin

Sin lugar a dudas, vivir unos días de Makarska serán momentos que seguramente querrás repetir, porque el sabor que dejará en tu alma será especial. No querrás marcharte y cuando lo hagas desearás volver.

Disfrutar de la sazón de su gastronomía, del ambiente inmejorable de sus playas, la historia que esconde sus calles y la belleza de su paisaje, será el máximo placer. Veamos algunas cosas de este maravilloso lugar:

Las playas de Makarska

Makarska 4
Autor: Jessica Gardner

Sin lugar a dudas, el principal atractivo de esta localidad de Croacia son sus exquisitas playas. Sus arenas blancas hermosas, sus aguas deliciosas que te abrazarán, el sol que calentará tu cuerpo y el clima mediterráneo tan perfecto, son la mezcla irrepetible para hacerte adicto a este destino.

Algunas de sus mejores escenarios son: Brela Vrulja, considerada como una joya escondida, por su belleza y lo dificultoso para llegar a ella, sin embargo, bien vale la pena; playa Drasnice, la cual se encuentra rodeada de zonas rocosas y montañosas que le dan un aire único; y playa Nugal, la que con su pintoresco paisaje se sitúa entre las más hermosas de Croacia.

Caminar por la costa de Makarska

Makarska 5
Autor: Jessica Gardner

Otra de las actividades imperdibles en Makarska es el de caminar por su hermosa costa. Esta experiencia será un deleite para el alma y para el cuerpo, con la belleza del panorama, los hermosos botes atracados en la orilla y el aire con olor a mar te renovará desde adentro hacia afuera.

Dar un paseo tomado de la mano con tu otra mitad mientras el sol se pone, será un momento que los unirá por siempre.

Caminar por la historia de Makarska

Makarska 6
Autor: César M.

Por último, no nos podríamos marchar de este idílico destino de Croacia sin antes recorrer el centro de la ciudad –su casco antiguo–.

Entre calles estrechas pavimentadas con piedras, callejones hermosos, una plaza sencilla pero bella, su iglesia y el conocer del día a día de sus habitantes, será una escena que te capturará.

Sin lugar a dudas, Makarska es una hermosa región de Croacia llena de hermosos paisajes, playas de película y una historia en sus calles, es simplemente hermosa.

Imágenes cortesía de: jandiano, Ramón, Nikolaj Potanin, Jessica Gardner y César M.