Hvar: una isla de Croacia inigualable

· 22 enero, 2016

Si le preguntas a un grupo de personas, quizás no exista una a quien no le agrade pasar unos días maravillosos en una isla, y es que en estos destinos es tan relajada y divertida la vida que muchos se quedan por siempre. Uno de esos paraísos en medio del mar es Hvar la cual es una isla de Croacia con una ambiente y una belleza inigualable, por eso, te invitamos a que nos acompañes a conocerla y disfrutarla. ¡Anímate, ven con nosotros!

Acerca de Hvar

Hvar 2
Autor: A_Peach

Buscando lugares asombrosos por conocer en la maravillosa costa de Croacia –en aguas del mar Adriático–, en la histórica región de Dalmacia Central, hallamos uno de esos encantadores lugares que no tienen punto de comparación, hablamos de la isla de Havar.

Esta isla de Croacia está considerada como uno de los sitios en los que se te olvida todo lo estresante del día a día y de la rutina, y en la que solo surgen las ganas de divertirse, distraerse, no preocuparse por nada y vivir la vida como si fuesen los últimos días de nuestra vida.

En este hermoso destino se combinan de manera perfecta una bella arquitectura, una naturaleza sorprendente, un ambiente hipnotizante, la amabilidad de la gente y un espíritu festivo que no se detiene.

Disfrutando de esta maravillosa isla de Croacia

Hvar 3
Autor: Brian Stacey

Desde bañarte en las increíbles playas, amanecer en los sitios nocturnos y restaurantes o caminar por lo increíbles sitios históricos, todo lo que quieras lo encontrarás aquí en Hvar, una increíble isla de Croacia, cuestión que la convierte en uno de los destinos turísticos favoritos de toda la región. Veamos algunas de sus maravillas:

Las increíbles playas

Hvar 4
Autor: César González Palomo

Ir a una isla y no bañarse en sus playas es como no haber estado allí. En Hvar podrás encontrar estas orillas paradisíacas para tener unos días increíbles de disfrute entre el sol, el agua y la arena.

  • Dubovica: una de las más famosas de toda Croacia, ya que sus aguas y paisajes circundantes son únicos.
  • Lucisca: considerada como la playa celestial de la región, por su increíble color y exquisitez del ambiente.
  • Grebise: el sitio indicado para pasar un día familiar en sus largas orillas de hermosas y agradables arenas.

Las grandiosas jornadas nocturnas

Hvar 5
Autor: Mario Fajt

Como en la mayoría de las playas, cuando cae la noche, comienza la diversión, y es que en esta grandiosa isla de Croacia será difícil la elección de qué hacer por las noches: si eres amante de la buena gastronomía encontrarás lugares con deliciosos platos; si te gustan los buenos tragos, no falta un sitio en que puedas tomarte los que quieras y cuantos quieras; o si lo tuyo son las fiestas hasta que salga el sol, en Hvar también las encontrarás.

La gran plaza de la ciudad

Hvar 6
Autor: Nebojsa Ljuboja

No puedes irte de esta hermosa isla de Croacia sin antes visitar la espectacular plaza de la ciudad, la cual data desde el siglo XIII aproximadamente, por lo que tiene más de 700 años de antigüedad.

Con un estilo rectangular de más de 4.500 metros cuadrados, alberga edificios hermosos e históricos en los que hay tiendas, restaurantes y demás centros de entretenimiento que te harán pasar días inolvidables.

La fortaleza

Hvar 7
Autor: Ramón

Otro de los centros más atractivos de Hvar es su grandiosa fortaleza, la cual domina el panorama de esta localidad y podrás contemplar el mejor de los escenarios panorámicos del mar Adriático.

Construida desde finales del siglo XIII hasta finales del siglo XVI, es decir, que durante 300 años fue modificada, ampliada y mejorada para defender la estratégica posición de la isla.

Como pudimos disfrutar, Hvar es una isla de Croacia impresionante, hermosa, histórica, con un ambiente increíble, que te hará olvidar las presiones del día a día y crearán en tu memoria recuerdos imborrables.

Imágenes cortesía de: Leonardo Shinagawa, A_Peach, Brian Stacey, César González Palomo, Mario Fajt, Nebojsa Ljuboja y Ramón.