Los mejores destinos para viajar con amigos

· 26 febrero, 2017

Viajar con amigos es una de las mejores experiencias que puedes vivir, ya que será una buena oportunidad para estrechar lazos, conocer destinos inolvidables y lo más importante es que os lo vais a pasar en grande.

Pero si quieres tener unas vacaciones perfectas en compañía de tus mejores amigos, te vamos a proponer unos destinos donde las aventuras y la diversión están aseguradas. ¿Estás preparado para viajar con tus amigos?

Cancún en México

viajar-con-amigos-2
Autor: ElMarto

Cancún esa sin lugar a dudas el destino perfecto puerta viajar con amigos, además es muy atractivo si buscas, sol, playa y diversión. Todo esto acompañado de hoteles y resorts totalmente preparados para recibir a personas de todas las edades.

Es uno de los principales destinos turísticos de México, y no es para menos. Por el día además de disfrutar de las playas, podéis elegir conocer lea ciudad a través de sus monumentos, palacios y grandes avenidas, así como las zonas arqueológicas.

Pero cuando llega la noche es la hora de la fiesta en lugares como Coco Bongo o Mandala, que están de moda.

Río de Janeiro en Brasil

viajar-con-amigos-3
Autor: sandeepachetan.com travel photography

Brasil es el destino perfecto parta ti si vas a viajar con amigos, especialmente Río de Janeiro. Se trata de la segunda ciudad más importante del país por detrás de Sao Paulo y un destino muy solicitado por los turistas de todo el mundo.

La ciudad posee numerosos lugares de interés como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor o el Parque Nacional de Tijuca Pero Río de Janeiro también nos ofrece kilómetros de playas tan divertidas como la de Copacabana o Ipanema.

Pero llega la noche y toca salir de fiesta en casas de espectáculos, conciertos de samba y numerosos lugares donde ir a bailar. Pero si queréis la máxima diversión no dudéis en ir a Río de Janeiro en época de carnaval.

Dublín en Irlanda, otro destino para viajar con amigos

viajar-con-amigos-4
Autor: Silvia Maggi

Ahora vamos a viajar con amigos a un destino cultural, y no es otro que Dublín en Irlanda. Y es que este lugar fundado por vikingos tiene mucho que ofrecer a los turistas de todo el mundo.

Aquí quedaréis inmersos en el mundo de Oscar Wilde y de otros autores famosos, quedando patente en los museos, bibliotecas y centros culturales.

Pero Dublín no solo es cultura, también es fiesta y cerveza en los locales nocturnos. El mejor barrio para ir de marcha es Temple Bar. También podréis visitar sus fábricas de cervezas, como la de la cerveza Guinness.

Ibiza en España

viajar-con-amigos-5
Autor: Jose Gonzalvo Vivas

En nuestra lista de destinos especiales para viajar con amigos no podía faltar Ibiza. Este lugar se ha convertido en el centro neurálgico de la fiesta europea. Aquí se realiza uno de los festivales de música electrónica más conocidos en el mundo.

Pero Ibiza no solo es marcha y diversión, también os podréis relajar en sus preciosas e increíbles calas donde poder tomar el sol y daros un chapuzón en sus cristalinas aguas.

No puede faltar en vuestras vacaciones a Ibiza una visita a sus museos, monumentos y diversos lugares culturales.

Imágenes cortesía de Predi, ElMarto, sandeepachetan.com travel photography, Silvia Maggi y Jose Gonzalvo Vivas.