Descubre lo mejor de Miami

· 3 diciembre, 2016

Miami es uno de esos destinos mundiales polifacéticos llenos de cosas maravillosas, donde pasarla bien es la regla.

Es el sitio perfecto para olvidarse de las preocupaciones diarias, tener jornadas interminables de compras, ir de fiesta hasta el amanecer, tomar el sol en las mejores playas del planeta y disfrutar de un ambiente inigualable. ¡Acompáñanos a conocer lo mejor!

Miami, uno de los iconos mundiales

miami-2
Autor: Ines Hegedus-Garcia

Sin duda alguna, al nombrar Miami nos referimos a una de las ciudades más emblemáticas del planeta pues tiene tantas cosas que genera una atracción magnética y sin importar de qué parte seas. Simplemente, no te puedes resistir a sus encantos.

Aquí convergen todas las cosas que te encantan y que buscas para pasar unos días inolvidables, bien sea que estés de vacaciones, de negocios o por cuestiones de trabajo, indistintamente, la disfrutarás como ningún otro sitio.

Veamos algunas cosas que no te puedes perder:

1. Las fiestas sin final

miami-3
Autor: Knight Foundation

Aunque sea por referencia, todo el mundo conoce a la ciudad de Miami como una de las mecas de las fiestas hasta el amanecer. Y es que todo se da para que no te quieras ir a dormir, pues el ambiente es tan animado y festivo que se te pasan las horas y ni cuenta te das.

Por cualquier rincón de la ciudad que recorras encontrarás fantásticos bares, clubes y discotecas donde pasarla de maravilla.

Claro, si quieres celebrar como los grandes, tienes que visitar:

  • South Beach es conocida como la zona de la élite y de los clubes más modernos, te sentirás como una verdadera estrella de Hollywood. Recorre las calles Ocean Dirve, Lincoln Road o la Washington Avenue y seguramente hallarás un sitio perfecto para ti.
  • Coconut Grove: si quieres algo más tranquilo y menos bullicioso este será el lugar perfecto para tus deseos, pues podrás degustar un buen plato de comida en un buen restaurante y luego tomarte unos tragos y bailar en los clubes de las calles Main o Grand Avenue.
  • Downtown: si quieres darte una escapada el downtown será perfecto, pues es un tanto desolado, sin embargo, las fiestas hasta el otro día están a la orden.

2. Las playas

miami-4
Autor: Phillip Pessar

Otra de las mejores atracciones de Miami son sus fantásticas playas, pues están llenas de una belleza natural única combinada perfectamente con la impresionante arquitectura moderna de la ciudad y una atmósfera de relajación única.

Ahora bien, ¿no sabes a cuál ir? Pues a continuación te decimos cuáles son algunas de las mejores:

  • South Beach es considerada como la predilecta de todos los turistas y de los propios de la ciudad. Podrás encontrar personas famosas, quizás el rodaje de alguna película y gente disfrutando del sol y el mar.
  • Cape Florida es perfecta para pasar un día con la familia, es tranquila y relajante por eso la pasarás genial.
  • Siesta Beach es ideal para darte un buen masaje en los pies con sus arenas tan finas y suaves, camina descalzo y te sentirás renovado.
  • New Smyrna Beach: la que los amantes de la aventura adoran, pues está llenas de olas perfectas para surfear.

3. Ir de compras

miami-5
Autor: Prasad Pillai

Sin lugar a dudas, Miami está considerada a nivel mundial como uno de los paraísos para ir de compras, pues tiene las tiendas de las más afamadas marcas internacionales a precios que te harán perder la razón. ¡Eso seguramente lo sentirá tu billetera!

Los imperdibles son:

  • El incoln Road Mall: el cual es una verdadera joya al aire libre donde caminar y comprar será el máximo placer.
  • El Dolphin Mall: plagado de tiendas outlets donde te ahorrarás un buen dinero comprando lo mejor.
  • Aventura Mall: lleno de tiendas de las mejores marcas.

Indiscutiblemente, Miami tiene todo lo que necesitas para pasarla de maravilla.

Imágenes cortesía de: Jimmy Baikovicius, Ines Hegedus-Garcia, Knight Foundation, Phillip Pessar y Prasad Pillai.