Las playas más sexys del mundo

· 20 agosto, 2013

La playa es uno de los sitios preferidos por muchas personas para descansar. Si estás pensando en visitar alguna en tus próximas vacaciones, te presentamos una lista con las playas más sexys del mundo.

Ipanema

No hay dudas, esta playa de Río de Janeiro es una de las más famosas y bellas del mundo. En ella se puede disfrutar del paisaje y practicar deportes acuáticos.

Ipanema

Shoal Bay West

Esta playa se encuentra en una pequeña isla del Caribe llamada Anguila, la cual es un territorio inglés. Es un lugar muy bello, con playas de agua cristalina, que es muy visitada por estrellas del cine y de la música.

Las Islas Seychelles

Las Islas Seychelles son una pequeñas islas que se encuentran en el océano Índico. Las playas de este lugar se caracterizan por su vegetación tropical, su excelente clima, y sus aguas color turquesa.

Las islas Seychelles

Playa d´en Bossa

Esta es una de las playas más famosas de Ibiza. Como es bien sabido, esta isla se caracteriza por sus bellezas nocturnas y su agitada vida nocturna. Específicamente, en esta playa se puede disfrutar de arena blanca y hermosos atardeceres, además de que su pueden hacer distintas actividades deportivas acuáticas.

Playa d´en Bossa

Islas Maldivas

En las Islas Maldivas, ubicadas en el océano Índico, existen un buen número de playas hermosas cuyo principal atractivo es el avistamiento de especies marinas únicas.

Islas Maldivas

Gran bahía

Esta playa se encuentra en la pequeña isla de San Martín, ubicada en el Caribe. Este es un territorio francés donde se puede disfrutar de arena blanca, agua color turquesa y un clima excelente.

Isla San Martín

Rincón Beach

Ubicada en Puerto Rico, esta playa ofrece dos caras para el visitante. En una parte de ella se puede practicar el surf, ya que se dan grandes olas, mientras que en el sur es una playa mucho más tranquila, idónea para nadar y relajarse.

Rincón Beach

Bondi Beach

En Australia nos podemos encontrar con esta playa, la cual es una de las más famosas de aquel país. Esta playa recibe muchos visitantes a lo largo del año, desde millonarios hasta mochileros que buscan la aventura. Sin duda, un sitio para disfrutar tranquilamente.

Bondi Beach

Angra Dos Reis

Ubicada en Brasil, esta playa ofrece espectaculares vistas y, sobre todo, una tranquilidad excepcional. Es el lugar perfecto para descansar o tener una luna de miel.

Angra Dos Reis

Punta Cana

Punta Cana es uno de los lugares con mayor crecimiento turístico en la República Dominicana. Sin duda es un sitio hermoso, con playas de agua cristalina y arena blanca, perfectas para disfrutar en pareja o con la familia y para hacer distintas actividades y deportes acuáticos.

Punta Cana

Las Terrenas

Ubicada también en República Dominicana, esta playa se caracteriza por su belleza y su tranquilidad. Es perfecta para una pareja de enamorados o para el descanso.

Las Terrenas

Imágenes cortesía de Therealaxady, Charlie Pillips, Fabio Achilli, Abir Anwar, César García Pont, Jonathan Abello, Deb Stgo, Richar Moross, Eugeni Dodonov, Ted Murphy y Waldpics.