La deliciosa isla Bohol en Filipinas

· 9 mayo, 2016

Filipinas es uno de esos recónditos destinos en nuestro planeta que guardan tesoros de incalculable valor natural, cuya belleza tan especial nos hace transportar a un universo paralelo donde solo es importante disfrutar.

La isla Bohol es uno de esos rincones que te atraparán con su mágico encanto. ¡Ven con nosotros, seguro te encantará!

Buscando la bella isla Bohol

Bohol 2
Autor: miszpinay

Recorriendo los territorios insulares del centro de Filipinas, en la hermosa región de Bisayas, encontramos una de las islas más grandes de todo el país y cuya belleza natural es absolutamente exquisita, es la isla Bohol.

Ubicada entre las famosas islas de Cebú y Leyte, su capital es Tagbilaran y está considerado como uno de los destinos turísticos más populares de toda la nación,  puesto que sus playas son absolutamente indescriptibles, su panorama es exquisito, sus construcciones históricas cuentan maravillas y el aire transmite una paz absoluta.

Sus habitantes consideran que esta isla y sus 75 islotes que lo rodena son una república en sí, por lo que su cultura hace sentir que estás en un país distinto.

La mezcla perfecta de todos estos elementos, crean el ambiente perfecto para pasar días inolvidables.

Disfrutando de este destino de Filipinas

Bohol 3
Autor: bengot

El blanco y exquisito color de las arenas de sus playas, el azul celeste de sus deliciosas aguas, el verdor de las bellas colinas que se levantan en el horizonte, su clima seco y fresco que abraza el alma, el precioso lecho marino y todo cuanto existe en este lugar es absolutamente fantástico.

Disfrutemos algunas de las mejores atracciones de grandioso lugar de Filipinas:

Las indescriptibles playas

Bohol 4
Autor: Ignitia Creative Studios

Hablar de las playas de la isla Bohol en Filipinas es sinónimo de una gran bendición de la naturaleza, de grandiosos rincones inexplorados y sorpresas inimaginables e irrepetibles.

Su más exquisito ejemplar es la playa Alona –ubicada al suroeste de la isla– cuyas orillas de más de kilómetro y medio son absolutamente fantásticas, sus complejos turísticos tienen todo lo que necesitas para vivir momentos increíbles y sus lugares para bucear te llevarán a un mundo especial.

La playa Dumaluan es otro de los grandiosos escenarios para explorar en la isla Bohol, donde hallarás los mejores clubes playeros de toda la región, llenos de grandes lujos y que nunca se detienen de festejar lo hermoso de la vida, seguro pasarás momentos inolvidables.

Las fantásticas colinas Chocolate

Bohol 5
Autor: Thorsten Martens

Otra de las maravillas imperdibles en la isla Bohol son sus mundialmente conocidas colinas Chocolate. Son más de 1260 conos montañosos del mismo tamaño que se encuentran en más de 50 kilómetros cuadrados.

Llenas de hermosa hierba verde crean un panorama fantástico, que las han convertido en una de las principales atracciones turísticas de esta región de Filipinas.

Así es su representatividad e importancia para los pobladores de la isla Bohol, que aparece como símbolo en su bandera y están incluidas en el listado del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sin lugar a dudas, la isla Bohol en Filipinas es uno de esos destinos paradisíacos que te transportan a un mundo de maravillas, sin preocupaciones, donde el único requisito es disfrutar.

Imágenes cortesía de: Cj Jimenez, miszpinay, bengot, Ignitia Creative Studios y Thorsten Martens.