La magia de la isla Siargao en Filipinas

· 26 abril, 2016

Filipinas es uno de esos países que tiene tantas joyas ocultas como kilómetros cuadrados de extensión, lugares paradisíacos terrenales casi increíbles por tanta belleza y esplendor, como la isla Siargao, donde pasarás momentos tan increíbles e inolvidables que no te querrás marchar ¡Disfruta junto a nosotros de este destino tan especial!

Un poco acera de la isla Siargao en Filipinas

isla Siargao 2
Autor: StreetOwly

Ávidos por conocer los hermosos rincones de Filipinas, nos aventuramos hacia el sur donde hallamos una hermosa isla con forma de gota, cuyos paisajes tan espectaculares nos capturaron sin que hayamos ofrecido ningún tipo de resistencia, nos referimos a Siargao.

Aunque la isla Siargao está a más de 800 kilómetros de Manila, la capital del país, está considerada como uno de los principales destinos turísticos de la región, debido a su ambiente sumamente agradable, sus playas hermosas, una agitada vida nocturna y sobre todo por sus enormes y salvajes olas perfectas para conquistarlas con las tablas de surf.

Disfrutando de este precioso lugar

isla Siargao 3
Autor: Matthew Herradura

Pasar unos días en esta isla de Filipinas, será una experiencia tan placentera que seguramente querrás más, probablemente no te importe dejar a un lado toda tu vida cotidiana y olvidar todo aquello que te causa preocupación.

Al recorrer los rincones de la isla Siargao, disfrutar de sus lagunas, de sus barreras de corales, de sus grandiosas panorámicas y respirar su aire puro, seguramente, renovará tu espíritu y tu mente para enfrentar nuevos retos. Disfrutemos de lo mejor:

Surfear en este paraíso filipino

isla Siargao 4
Autor: I Travel Philippines

Sin lugar a dudas, no en vano la isla Siargao está considerada como la “Capital del Surf de Filipinas” debido a que sus costas son perfectas para practicar este deporte extremo.

Con olas enormes y vientos un tanto salvajes, solo necesitas una tabla de surf para adentrarte en este mundo del cual no querrás salir. Asimismo, sus excelentes condiciones climáticas, especialmente entre agosto y noviembre, crean el ambiente perfecto que llevará tu adrenalina al máximo.

Aunque aquí hay muchas cosas más por hacer, como fiestear hasta el amanecer, ir de compras, comer en restaurantes, pasear y tomar el sol en sus playas, seguramente lo único que pasará por tu mente será dejarte llevar por la marea, ya seas un principiante o un experto.

La isla Guyam

isla Siargao 5
Autor: I Travel Philippines

Si quieres apartar por un rato los únicos pensamientos de surfear en la isla Siargao, hay un lugar que puede ayudarte con esa ardua tarea y es la pequeña pero paradisíaca isla Guyam.

A tan solo 10 minutos en bote desde la costa sur de la isla Siargao, sus arenas tan blancas que encandilan, sus hermosas palmeras que bailan al ritmo del viento, el sol brillando y sus cristalinas aguas llamando, hacen que te rindas sin ningún tipo de resistencia.

Entre nadar, bucear y hacer snorkeling, las horas se pasan volando y que cuando se la pasa bien el tiempo se pone en contra.

Sin lugar a dudas, pasar unos días en la isla Siargao en Filipinas será una de esas experiencias mágicas e inolvidables.

Imágenes cortesía de: Matthew Herradura, StreetOwly y I Travel Philippines.