Recorramos Makati, una bella ciudad de Filipinas

· 10 abril, 2016

Hay lugares en el mundo que se destacan por su ambiente citadino y cosmopolita. Makati es una bella ciudad de Filipinas y una referencia del comercio y las finanzas a nivel mundial, que vive como una de las más grandes urbes del mundo, por eso es sumamente interesante ¡Acompáñanos a conocerla!

Acerca de Makati

Makati 2
Autor: Aleksandr Zykov

Buscando sitios interesantes para conocer, hallamos uno donde la modernidad y la sofisticación están presentes en cada esquina, nos referimos a la ciudad de Filipinas llamada Makati.

Ubicada en el centro del país, está considerada como el centro financiero y comercial de todo el continente asiático, tiene una cultura cosmopolita que le da ese aire de ciudad de primer mundo. Esta es una de las razones por las que esta hermosa ciudad forma parte de la región capital conocida como “Gran Manila”.

Lugar de grandes corporaciones, fantásticos sitios de compra, hermosos centros culturales y destinos perfectos para el ocio, es un punto de referencia obligatorio para aquellos turistas que visitan este país.

Disfrutando de la belleza de esta ciudad de Filipinas

Makati 3
Autor: Benson Kua

Si eres uno de esos viajeros del mundo que les encanta los lugares cosmopolitas, donde la diversión y el entretenimiento nunca se terminan; en un sitio en el que las jornadas de compras son interminables y los rascacielos iluminados por las noches están por doquier, no habrá mejor destino que esta ciudad de Filipinas, Makati.

El hermoso museo Ayala

Makati 4
Autor: collusion

Una de las grandes ofertas de entretenimiento cultural en esta ciudad de Filipinas es el hermoso y espectacular museo Ayala, el cual desde hace casi 50 años muestra grandes obras de arte, de la historia e importantes exposiciones etnográficas y de arqueología.

También es un estandarte y muestrario importante del arte contemporáneo filipino, por lo que representa un orgullo para este país a los ojos del mundo.

Entre sus exposiciones permanente más resaltantes, se encuentran “El Oro de los antepasados”, donde más de 1.000 objetos de oro –entre collares, pendientes, anillos, pulseras, entre otros– de las culturas antepasadas de las filipinas son mostradas en su máximo esplendor.

Otra de los grandes ejemplares es “Pioneros del arte de Filipinas”, donde se muestran las obras de los artistas filipinos de finales del siglo XIX, como Luna, Amorsolo y Zobel; todas experiencias fantásticas.

Los espectaculares centros comerciales

Makati 5
Autor: collusion

Como ya dijimos, esta ciudad de Filipinas es uno de esos lugares perfectos para pasar días interminables recorriendo los más grandiosos centros comerciales y tiendas increíbles.

Resultan impresionantes los lugares que han sido destinados para las compras en Makati, ya que más que centros comerciales son verdaderos hábitat creados por el hombre. Entre algunos de los más importantes está el “Greenbelt” el cual es de alta gama y tiene distintos ambientes perfectos para cada gusto; o el “Power Plant Mall” donde el máximo lujo está en cada esquina y la pasarás de maravilla.

Pasear por la Avenida Ayala

Makati 6
Autor: HelloFoto77

Por último, no te puedes marchar de Makati sin pasear por la espléndida Avenida Ayala, ubicada en el corazón del centro de negocios de esta ciudad de Filipinas; su importancia es tal que es llamada el “Wall Street” de este país.

Hermosos parajes, enormes y brillantes rascacielos, muchas personas moviéndose al mismo tiempo y un ambiente sumamente ajetreado, te harán sentir en una de las grandes capitales del mundo.

Como pudimos disfrutar, Makati es una ciudad de Filipinas llena de belleza, modernidad, cultura y espacios increíbles para comprar, por lo que tus días de diversión, aquí, están más que garantizados.

Imágenes cortesía de: Squeezyboy, Aleksandr Zykov, Benson Kua, collusion y HelloFoto77.