Isla Kalanggaman, un paraíso escondido en Filipinas

· 20 enero, 2016

El mundo está lleno de lugares verdaderamente hermosos y sorprendentes que nos invitan a pasar momentos increíbles e inolvidables. Uno de esos destinos, es la isla Kalanggaman, la cual está considerada como uno de los paraísos escondidos en Filipinas. Estamos seguros que quedarás encantado con la pureza de este lugar ¡Ven con nosotros a descubrirla!

Veamos un poco acerca de la isla Kalanggaman

isla Kalanggaman 2
Autor: gen cartalla

Recorriendo los intrigantes lugares del mar de Filipinas en la región de Palompon, Leyte, hallamos uno de esos destinos que puedes considerar como de cuentos, por su belleza y ambiente excepcional, nos referimos a la increíble isla Kalanggaman.

Catalogada como un paraíso terrenal, no en vano, sus cristalinas aguas y sus arenas tan blancas como el talco para bebés, te dejarán anonadado, cuestiones que convierten a esta grandiosa isla en uno de los destinos más hermosos y favoritos de toda Filipinas.

Para llegar a ella es necesario dirigirse hasta Palompon, vía aérea o terrestre y de ahí tomar un bote que te llevará a este lugar mágico y único.

Sintiendo al máximo la isla Kalanggaman

isla Kalanggaman 3
Autor: gen cartalla

Muchos afirman que la isla Kalanggaman es una versión reducida de la muy famosa isla Bocaray, sin embargo, aunque tiene similitud, muchas cosas hacen de Kalanggaman un destino único e irrepetible, como la tranquilidad y paz que se respira en su ambiente, ya que no todo el tiempo está abarrotada de gente, lo que la hace perfecta para quienes aman un rato fuera del bullicio y la presión de las grandes ciudades.

Otra de las cosas que hacen incomparables a este lugar es que es un territorio casi virgen, por lo que bien sea de día o en las espectaculares noches, tu contacto con la naturaleza será absolutamente puro. Así que, estando en este paraíso no te puedes perder:

Explorar la isla

isla Kalanggaman 4
Autor: gen cartalla

Para aquellos que tienen un espíritu aventurero, al llegar a la isla Kalanggaman, no puedes pasar por alto la oportunidad de descubrir sus terrenos casi inexplorados.

Su belleza tan pura te atrapará de una manera casi irremediable. Si te adentras en su pequeña selva será una aventura maravillosa.

Disfrutar de sus exquisitas aguas

isla Kalanggaman 5
Autor: gen cartalla

Las aguas de la isla Kalanggaman son absolutamente increíbles, porque son tan cristalinas y con una temperatura tan agradable que cuando te zambullas en ellas no querrás salir.

Aunado a ello, el fondo del mar tiene colores tan espectaculares que se pueden observar a simple vista desde la superficie, lo que crea una obra de arte natural digna de ser pintadas por los artistas más reconocidos del planeta.

Pero no te puedes quedar con lo que se ve a simple vista, ya que el fondo del mar te guarda grandes sorpresas. Desde una vida marina extraordinaria, pasando por joyas del mar y hasta delfines podrás admirar, por ello, es un lugar perfecto para bucear, hacer snorkeling o simplemente nadar y disfrutar del ambiente.

Sin lugar a dudas la isla Kalanggaman es uno de esos lugares mágicos en Filipinas que se asemejan a un paraíso terrenal, por la belleza y la pureza de su naturaleza mágica y cautivante.

Imágenes cortesía de: gen cartalla.