Hakone, una bella y especial ciudad de Japón

· 7 febrero, 2016

Hay algunos países en el mundo que se destacan por tener un equilibrio casi sobrenatural entre su entorno y las cosas construidas por la mano del hombre. Hakone es una bella y especial ciudad de Japón en la que todos esos elementos se conjugan y hacen que pasar algunos días en ella nos deje un sabor increíble en nuestros recuerdos. ¡Acompáñanos!

Conozcamos un poco acerca de este hermoso lugar

Hakone 2
Autor: Marufish

Disfrutando de los hermosos paisajes de la región de Ashigarashimo, en Japón, hallamos una ciudad cuya belleza, tranquilidad y ambiente interesante nos atrapó de inmediato, resultó ser Hakone.

Este precioso destino, se encuentra a menos de 200 kilómetros de la mega ciudad capitalTokio– por lo que tiene mucha de su influencia y es perfecta para una escapada de fin de semana, si vas de negocios, o simplemente de vacaciones y olvidarte de todo por un rato.

Ya que forma parte del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu, se encuentra rodeada de montañas y volcanes activos, por lo que su panorama será una imagen sinigual.

Disfrutemos al máximo de esta ciudad de Japón

Hakone 3
Autor: ume-y

Si crees que por ser un lugar relajado no hay nada que hacer en Hakone, te equivocas, porque necesitarás muchos días para poder hacer todo lo que esta ciudad de Japón tiene para ti. Desde hermosos parques, hasta un emocionante paseo a las montañas aledañas la pasarás de maravilla. Veamos lo mejor de lo mejor:

Los baños termales

Hakone 4
Autor: eugene_o

Hakone es uno de los destinos turísticos favoritos de Japón, debido a sus complejos termales que son todo un encanto y un fenómeno natural espectacular.

Disfruta de la tranquilidad y la paz máxima de estos sitios en los que te sentirás consentido y apartado de todo lo malo.

El museo al aire libre

Hakone 5
Autor: Kentaro Ohno

Otra de las atracciones que te dejará excelentes imágenes en tu memoria es visitar el espectacular museo al aire libre de Hakone.

Con una mezcla perfecta entre el bello arte exhibido al aire libre y el espectacular ambiente natural en el cual está construido, te hará sentir en un lugar mágico.

Asimismo, podrás admirar algunas obras de arte en las galerías interiores, siendo la más resaltante de todas la de Picasso. Aquí podrás hallar pinturas, grabados, esculturas y otras creaciones de este talentoso artista.

Los vapores sulfurosos

En todas las extensiones de las montañas aledañas a la ciudad de Hakone, específicamente en Owakudani, se encuentran ríos calientes y lugares curiosos desde los que emanan vapores sulfurosos.

Será sumamente interesante visitar estos sitios en los que podrás experimentar de primera mano un poco del poder que emana desde el centro de la tierra.

El santuario de Hakone

Hakone 7
Autor: Yusuke Kawasaki

Otra de las encantadoras actividades que no puedes dejar de hacer en esta grandiosa ciudad de Japón es visitar el santuario ubicado al pie del Monte Hakone, justo a orillas del lago Ashi.

Para llegar a este centro espiritual es necesario atravesar los espesos bosques y puertas Torii, travesía que será sumamente interesante y emocionante.

Sin lugar a dudas, Hakone es una ciudad de Japón en la que la belleza natural y el ingenio del hombre han encontrado un equilibrio perfecto para crear un destino extraordinario.

Imágenes cortesía de: Marufish, ume-y, eugene_o, Kentaro Ohno y Yusuke Kawasaki.