Hakodate, una preciosa ciudad de Japón

· 18 junio, 2016

Hoy te llevaremos a una agradable aventura en Hakodate, una preciosa ciudad de Japón que te dejará un agradable sabor, una experiencia inolvidable y un entretenimiento especial que te hará olvidarte de todas las preocupaciones del día a día. ¡Ven junto a nosotros que estamos seguros que su encanto oriental te atrapará!

En la búsqueda de Hakodate

Hakodate 2
Autor: Carter McKendry

Ansiosos de conocer una nueva y entretenida ciudad de Japón, nos dirigimos a la costa sur de la isla de Hokkaido, en la península de Oshima, donde vimos recompensado nuestro esfuerzo porque hallamos un hermoso ejemplar nipón, nos referimos a la ciudad de Hakodate.

Con una historia de casi 600 años posee un balance perfecto entre la modernidad de las ciudades japonesas, con el contacto con la naturaleza que caracteriza a las urbes de esta bella nación, por eso, pasarte unos días en este destino será una experiencia que querrás repetir.

Considerada como uno de los puertos más importantes de la región es el lugar de confluencia de muchas nacionalidades, costumbres y tradiciones, cuestiones que le agregan un toque mágico y único.

Disfrutando de esta maravillosa ciudad de Japón

Hakodate 3
Autor: Hector Martin

Las sensaciones que experimentarás al visitar la ciudad de Hakodate serán absolutamente especiales, bien sea que camines por sus calles, callejones y mercados populares, hasta conocer los fantásticos parajes naturales de sus alrededores, será absolutamente fantástico.

No te puedes perder la emoción, la aventura y la serenidad que representa pasar unos días en esta ciudad de Japón. Seguramente, una parte de tu corazón se quedará aquí.

Veamos algunas de sus mejores atracciones:

Hacia la cima del Monte Hakodate

Sin pensarlo dos veces, lo primero que debes hacer al visitar esta preciosa ciudad de Japón es subir a la cima del monte Hakodate a bordo de los emocionantes teleféricos.

Tres minutos de emoción y aventura te llevarán a un lugar de película desde donde podrás admirar el máximo esplendor de Hakodate. El precioso mirador te permitirá admirar el panorama como nunca antes lo habías hecho.

Pero si quieres llevar la experiencia a un nivel superior, no puedes pasar por alto la oportunidad de subir al monte Hakodate en la noche porque será absolutamente fantástico. El colorido y la intensidad de la iluminación de la ciudad será una imagen que no se borrará de tu mente.

El espectacular Castillo Goryokaku

Hakodate 4

Otra de las piezas maestras de esta ciudad de Japón es el espectacular Castillo Goryokaku, el cual fue construido hace más de 150 siglos para ser la fortaleza principal de la región.

Su principal característica es la forma de estrella de 5 puntas el cual crea una ilusión mágica cuando lo observas desde la torre Goryokaku a más de 100 metros de altura. Seguramente será una aventura de la que no te arrepentirás.

El histórico edificio de Hakodate

Hakodate 6
Autor: yari hotaka

Sin lugar a dudas, otra de las bellezas que no te puedes perder al estar en Hakodate es visitar el precioso edifico histórico de la ciudad, el cual es una casa de estilo colonial –de estilo occidental– que sirvió como residencia oficial de los emperadores de Japón.

Su preciosa combinación de colores la hacen un lugar atractivo y resaltante del resto del entorno. Seguro quedarás prendido de su encanto.

Sin temor a equivocaciones, Hakodate es una preciosa ciudad de Japón que te cautiva con su encanto, su belleza y el balance tan especial que existe entre sus elementos.

Imágenes cortesía de: Takeshi KOUNO,  Carter McKendry, Hector Martin, yari hotaka.