Geelong, uno de los bellos destinos de Australia

· 6 noviembre, 2015

Oceanía es uno de esos continentes que no nos deja de sorprender, ya que además de ser un lugar recóndito, tiene una naturaleza pura y salvaje al mismo tiempo. Sin embargo, el hombre ha conseguido la fórmula para coexistir. Geelong, es uno de esos bellos destinos de Australia en los que querrás pasar los mejores momentos de tu vida. ¡Ven con nosotros!

Acerca de Geelong en Australia

Geelong 2
Autor: Bob Hall

Conociendo los territorios sureños del estado de Victoria, encontramos uno de los destinos de Australia más interesantes e importantes, la ciudad de Geelong.

Considerada como la segunda ciudad más relevante de Victoria –después de Melbourne–, su hermoso paisaje natural está adornado por la Bahía de Corio y el río Barwon cuyas aguas atraviesan la ciudad. Asimismo, sus hermosos lugares de esparcimiento y los edificios históricos de estilo victoriano, todos en conjunto crean un ambiente único e irrepetible en la zona.

Recreándonos en Geelong, uno de los grandiosos destinos de Australia

Geelong 3
Autor: Bob Hall

Geelong es uno de esos lugares a los que puedes ir de vacaciones, de negocios, o simplemente de escapada –tan solo queda a 75 kilómetros de Melbourne–, ya sea la razón que te lleve allá, no te puedes perder:

  • La hermosa bahía frente al mar.
  • La espectacular Playa del Este.
  • La grandiosa Rueda de la Feria.

Disfrutemos de los encantos de este hermoso lugar de Australia.

La hermosa bahía frente al mar

Geelong 4
Autor: Simon Yeo

La bahía de Corio es uno de los lugares favoritos de quienes viven y visitan la ciudad de Geelong, ya que su esplendor natural y artificial es magníficamente atractivo. En razón de lo anterior, se ha convertido en el lugar de las mejores atracciones y entretenimientos.

Algunas de las cosas más influyentes que podrás admirar y disfrutar son el hermoso Muelle Cunningham, un sitio de encuentro social de la zona con algunos de los mejores lugares para comer; el Muelle Yarra desde donde podrás tomar vuelos de helicópteros, o el hermoso Pabellón del Carrusel, desde el cual podrás admirar el paisaje hermoso a bordo de una máquina exquisita.

Asimismo, a lo largo del camino te encontrarás los curiosos Borlados Baywalk, los cuales son una especie de muñecos que representan los personajes de la zona, realizados por el artista Jan Mitchell con los pilares del antiguo puerto de la ciudad.

La espectacular Playa del Este

Geelong 5
Autor: Rob Deutscher

Como toda buena zona costera de Australia, no podían faltar las espectaculares playas y en Geelong no hay excepciones, ya que tiene la hermosa Playa del Este.

Considerada como una de las zonas más populares para bañarse y recrearse en esta ciudad, cuenta con un complejo de entretenimiento para toda la familia, que asegurará momentos inolvidables.

Como forma parte de la vida de quienes viven y visitan este fantástico destino de Australia, también es el lugar de celebración de festivales y conciertos, por lo que la diversión está más que garantizada.

La grandiosa Rueda de la Feria

Geelong 6
Autor: Eliza Tyrrell

Para complementar nuestro recorrido por Geelong, considerada como uno de los grandes destinos de Australia, no puede faltar que des una vuelta en la grandiosa Rueda de la Feria.

Desde las alturas y al aire libre, podrás disfrutar de todo el encanto paisajístico de esta ciudad, respirar el aire puro y darte unos minutos invaluables contigo mismo.

Como vemos, Geelong es uno de esos fantásticos destinos de Australia en los que pasarás momentos de diversión y esparcimiento que te harán sentir maravillosamente.

Imágenes cortesía de: Tim Moreillon, Bob Hall, Simon Yeo, Rob Deutscher y Eliza Tyrrell.